10 Animales que ostentarían un Récord Guinness Publicado 05-09-2015 01:27:47
1. El más alto: La jirafa.
2. El excavador más rápido: Aunque ciego, el topo.
3. El que corre más rápido: No podía faltar y, obvio, el guepardo es quien arrasa a 115 Km/h.
4. El más ruidoso: El turno es para el mundo marino que es representado por la ballena azul, Balaenoptera musculus, que es capaz de emitir sonidos más fuertes que un avión a reacción.
5. El insecto más ruidoso: Los insectos no quieren dejar y presentan a las cigarras que son tan escandalosas que su mitote se oye a 400 metros de distancia
6. El que tarda más en nacer: 9 meses es una agonía para algunos ahora imagínate para la mamá pulpo de aguas profundas que tiene que esperar 53 meses, es decir, 4 años y 5 meses para ver a su criaturita.
7. El insecto que vuela más rápido: El tábano Hybomitra hinei wrighti alcanza la velocidad de 145 Km/h. El segundo es la libélula australiana Austrophlebia costalis que alcanza los 90 km/h.
8. La mascota más cara: Los perro puede parecer comunes pero tienen lo suyo, si no por qué pagaría 1.936.320 de dólares por un mastín tibetano.
9. El más feo: Por elección popular el pez borrón (Psychrolutes marcidus) es el más feo del mundo. Pero tú dirás… Igualito a
Isnewbie
10. El más venenoso: Sólo 1.4 mg. de su veneno matarían a un humano adulto y ya que lo inyecta con la ayuda de sus 60 tentáculos, para la avispa marina, es un proceso muy rápido.
Buena info, conocía la mayoría pero varios no, como ese pez borrón que ni sabia que existía.
Muy interesante, pero mucho bullying al pez borrón.
VINA
Bipolar
x_x me impactó lo del perro no sabía lo caro que podían salir con eso me compro un zoológico. y el pez, pues a mi me parece tierno y hasta algo lindo la belleza es subjetiva ;p
Carkopu
@HabboCarkopu
Buen post. No conocía alguna. Gracias por la información.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Gracias por la info. Me parece bastante interesante, no conocía estos datos ni sabía que existía ese pez... ES HORRIBLE JAJAJAJA
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Los animales son unos seres muy curiosos e interesantes para estudiar. Me ha llamado la atención lo del pez más feo y la distancia a la que se puede escuchar a las cigarras.
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
Jamás había visto una cigarra. Es muy curioso el mundo animal, gracias por este aporte =)
xsoultoy
La vida me sabe a frutas.
Nunca había visto una cigarra en fotos, que miedo. El pez borrón me ha hecho mucha gracia, es un poco feo pero tiene cara simpática, tipo meme.
FJM8
Soy un soñador
Todo muy interesante. El pez borrón es feo pero gracioso, con sus babitas colgando.
neferret
www.habbo-happy.net
Un tema realmente interesante, gracias por la información