Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
705
Entrar
1
Tengo 70$, en que puedo invertilos? Publicado 25-08-2015 18:00:45
.:luciox:.
En habbo desde 2011

Mensajes: 96

Bueno pues como nunca gasté nada de dinero real en habbo y no soy muy bueno en los trades, solo tengo furnis y 70$. El caso es que quiero invertirlos en algo para que pueda sacarle beneficio, me da igual si es a largo plazo, o que me de dinero muy rápido, eso me es indiferente.
-He pensado en juegos, ganando por el pase VIP, pero no se en cuales.
-También está la opción de rares, aunque como ya he dicho soy muy malo tradeando.
-Sé que también están los imperios y eso, pero no me fio mucho y tampoco me apetece estar 1 hora seguida en una silla haciendo spam, y creo que no da mucho beneficio, pero bueno, ayudadme a decidir vosotros. Si me decis la opción de imperio decidme también cuanto tiempo tendré que estar para ganar algo de beneficio y cuales son lo de más confianza.
-Otra opción es ejerciendo de guía en algún juego, pero no se si hay mucho beneficio y cual es de confianza.
-No me gustan los juegos de azar ni de apuestas, sobretodo porque es ilegal y la suerte no es 100% exacta.

Espero que me ayudéis :) y me deis ideas y eso. Lo que mas me gustaría son los juegos, puesto que así ayudo también a la gente con el premio que ofrezca.
Podeis buscarme en habbo, soy .:luciox:.
25-08-2015 18:13:32
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



-Yo de los juegos no me fío, normalmente no ha ganado nadie jajaja!
-Si eres malo tradeando, comienza de a poquito, no comiences con rares, acesorate con el catalogo de la web y con el merca <3.
-Antes de pensar en un imperio te aconsejo pasar por cada uno de ellos y preguntar, miras cual te conviene mejor, en algunos el costo no es muy alto pero la paga es miserable :/. Tuve mucho tiempo en esos mares jajaja, si te decides por eso, aquí estoy para ayudarte :)
25-08-2015 18:14:26
isNewbie


Mensajes: 2961



Si pudiera te ayudaría :l
25-08-2015 19:32:54
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Yo hace tiempo estuve como tú, y para intentar ganarme mis primeros créditos pues empecé a trabajar en un Imperio durante dos meses o más. Empecé como cargo bajo, y poco a poco fui subiendo hasta cargo Alto, y me hice con una "pequeña fortuna" de 50 créditos o así. Entonces dejé el Imperio y me dediqué a tradear.

Con esa cantidad no tienes para rares, así que lo mejor es empezar con furnis un poco más baratos. Yo lo que hacía era ir por las furni shops preguntando precios, y cuándo veía que tenían buenas ofertas (2x1$, un furni de 3$ a 2$...) pues compraba, y al cabo del tiempo vendía, de esta manera superé los 200 créditos, y cada vez iba tradeando con furnis de mayo valor, e iba cogiendo experiencia en el tema, aunque hubo un momento en el que me cansé y dejé Habbo.

Si quieres invertirlo bien y tienes paciencia lo mejor que puedes hacer (desde mi punto de vista) es lo que hice yo, tradear con furnis. El usar el catálogo puede ser una buena referencia, ¡saludos y suerte!
26-08-2015 09:04:47
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



Lo mejor es tradear. Empieza con furnis normales y verás como en poco tiempo has conseguido bastantes créditos.
26-08-2015 10:06:36
.:luciox:.
En habbo desde 2011

Mensajes: 96



Tengo pensado más bien hacer un juego porque no me convencen mucho las ideas... Si le saco algo de beneficio, perfecto, si no, pues nada. El caso es que tenía pensado hacer alguno de estilo automático, como ''la bomba'' (aunque se que es muy complejo, yo busco mas bien algo sencillo) en el que el premio que tenga que dar no sea muy grande (1 $ como mucho jejeje) o no tenga que dar, simplemente, o que sea dado al cabo de 5 partidas ganadas (por ejemplo, 5 partidas ganadas: 6$)

Dadme ideas de juegos, y si me podeis ayudar con el wired etc, os pongo como GUIAS ;)
26-08-2015 11:24:48
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 677



Yo tengo 39 créditos y estoy esperando a un lote bonito para comprarlo xDDDD
26-08-2015 13:19:08
Borja702
En proceso de pixelación

Mensajes: 63

Hacer un juego a día de hoy no es rentable, hay que hacer una inversión altísima para la sala, principalmente en wired, y tiene que ser muy bueno para que la gente pague por beneficios dentro del juego.

Yo como trader, te recomiendo tradear, más que "no saber" es no haberlo hecho. Lo más fácil para empezar es:
1- Buscas un furni de fácil intercambio (baldosas de mármol/marrones, esquinas rústicas, acebos, tarimas flotantes o en altura, baldosas pulidas) Da igual cual, pero no te vayas a un furni feo que no quiere nadie como unas espinas congeladas
2- Miras su precio en merca, y si por ejemplo está a Oferta: 3$ y Media 3$, lo compras a 1$ y revendes a 2$ (Puede parecer poco, que solo ganas 1$, pero es un 100% de beneficio, normalmente se gana menos, aunque si lo haces bien puedes ganar bastante más)

El catálogo de HH, en el que, por cierto, soy trader y me dedico a actualizar, te recomiendo mirarlo cuando no haya un furni en merca por ejemplo.
Intentamos tenerlo actualizado con precios "al público". Es decir, si algo está en merca a 3$, en HH probablmente esté entre 1 y 2$, en función de si es muy fácil venderlo (serían 2$ porque la demanda hace que se paguen sin problema) o 2x3$ o 1$, eso son apreciaciones más personales, pero para comenzar a tradear. Furnis fáciles y mercadillo.

Por cierto, los furnis que estén a 2$ en merca no te los recomiendo, pueden valer 10x1$ y su media seguir siendo 2$ que es el precio mínimo. Cuando ya conozcas precios puedes manejarlos mejor. Las baldosas de 1x1 se venden fácil a 1$ cada, así que comprar ofertas cercanas al 3x2$ suele ser rentable a corto plazo
26-08-2015 16:10:57
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3672



En juegos yo no invertiria. Los imperios algunos son fiables pero ganas poco...
26-08-2015 23:07:21
.-Friend123-.
Yo te ayudo a seguir, pero el destino lo eliges tu

Mensajes: 183



Sabes deberias hacer como te dicen TRADEAR para mi borja tiene mi apoyo :)
25-09-2015 18:11:59
neferret
www.habbo-happy.net

Mensajes: 237

Deberías tradear, es algo que te entretiene y puedes sacar beneficio fácilmente, yo de esa forma saqué muchos créditos.
1