Grupo Bugeado Publicado 24-08-2015 01:09:04
Borja702
En proceso de pixelación
Estaba paseando por nuestro querido hotel cuando me he encontrado con la usuaria
,Kenia.
Ésta usuaria no tenía ninguna placa, tan sólo la favorita de grupo.
Al ir a cotillear el grupo, ¡tachán!, aparece que el único miembro del grupo es su creador,
cuarto_siglo.
Al principio pensaba que habría cargado mal su perfil, pero al volver a darle click a su personaje, la placa seguía ahí.
He mirado su perfil y no aparece el grupo, ¿alguien tiene alguna idea de qué ha podido pasar?
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Qué curioso lol
albertt
albert306 en habbo
Ni idea, no se que decir
Carkopu
@HabboCarkopu
Hay muchos bugs así en los grupos.
Otra cosa, se dieron cuenta de que pone que el dueño esta unido desde el 12 de agosto de 2015 y el grupo esta creado el día 13 de agosto del 2015? xD
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Como ya dijeron antes, los grupos tienen bugs, y hay algunos muy curiosos.
24-08-2015 16:38:17 | Editado 24-08-2015 16:41:58
Xuvil
¡He vuelto!
¡Hola Borja!
En la actualidad, el equipo de moderación de Habbo vacía los grupos de aquellas salas en las cuales se realicen apuestas. El grupo que muestras en tu captura, pertenece a un DA21. Por tanto, seguramente habrán cerrado sala y vaciado grupo anteriormente. Una vez vaciado, la placa continua siendo visible a sus anteriores integrantes y aparece como si estuvieran unidos al mismo.
¡Saludos!
asentamiento1 dijo: Otra cosa, se dieron cuenta de que pone que el dueño esta unido desde el 12 de agosto de 2015 y el grupo esta creado el día 13 de agosto del 2015? xD
No me había fijado :O
Creo que es verdad lo que dice Marbella, es lo más lógico
Borja702
En proceso de pixelación
Sí, sin duda debe ser eso, las nuevas medidas de moderación! Muchas gracias Marbe