Staff de otros hoteles en ES Publicado 19-08-2015 03:24:59
No sé si lo habían notado, pero han habido algunas visitas de staff de otros hoteles a nuestro hotel.

VINA
Bipolar
o_o yo no los he topado, con decir que apenas solo he visto dos staffs en mi habbo vida -y uno de ellos estaba ausente-
Carkopu
@HabboCarkopu
No sabía que existe esa placa. ¡Muy interesante!
Xuvil
¡He vuelto!
Yo tampoco conocía el significado de dicha placa, :o.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Primera vez que veo esa placa jajajaja Adaara también vino a nuestro hotel
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
Me hace gracia la placa. No sabía que nos visitaban o_o
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Esto creo recordar que empezó con el San Valentín de 2013, cuando se hicieron los "Candados del amor" y una de las iniciativas fue el contacto entre staffs de diferentes hoteles. Por ejemplo me acuerdo que Estarqui se fue al hotel brasileño, y al nuestro vinieron todos esos, aunque entonces no tenían esa placa, sino la normal de staff.
Como se puede ver en su fecha de última conexión, la mayoría solo vino para 1/2 veces durante esa campaña, aunque a 1MrCrowley si que le he visto más veces, e incluso he podido hablar con él, aunque ya no sé si se sigue metiendo.
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
Por el código de la placa VAL13, sí parece que es lo que dice Javi. Qué curioso ya ni lo recordaba o.o
Tampoco había visto la placa
Yo la había visto chusmeando por los perfiles de algunas personas :v. Es muy bonita esa placa, ojalá la pueda ganar :l
De mayor voy a ir a trabajar a sulake para que me den esa placa en isNewbie *-*
Que curioso! Es chevere que nos visiten de otros hoteles, las veces que he hablado con algunos staff y mods del anglosajón les pregunto si han visitado otros hoteles y al parecer solo Macklebee se ha aventurado