Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
472
Entrar
1
2
Ganadores de "¡Al rico helado!" Publicado 16-08-2015 17:52:44
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Este tema tiene como propósito presentar los 4 trabajos ganadores de la 62ª edición de Dale al Coco.

1.- FJM8

He elegido este sabor porque la mayoría de los sabores que se me ocurrían resulta que ya existían y es que la humanidad lleva mucho tiempo elaborando helados artesanos. A mi receta la he llamado “Helado de coco y leche de burra con crujiente de saltamontes y hormigas”. Les invito a degustarlo y decidan ustedes si tendrá éxito mi sabor o no. Aquí les dejo mi receta, juzguen ustedes:


2.- Magnetico

Helado de Nube ¿A quién no le ha apetecido nunca comer un helado de nube del "cielo"? Su rico sabor es proporcional a la dificultad para conseguir su ingrediente esencial, ¡la nube! Se dice que está tan rico por su suave textura y su sabor caramelizado, además de que solo se puede disfrutar su sabor pleno durante las tormentas de verano. Para que el helado pueda hacerse es necesario antes cazar una nube, para ello necesitarás lo siguiente: - Casco anticorriente eléctrica. - Traje anticorriente eléctrica. - Guantes y calcetines anticorriente eléctrica. - Aspirador TurboNube (la puedes comprar en tiendas de electrodomésticos) con bolsa especial (la llamada "caza nubes", la puedes encontrar en supermercados). El requisito fundamental es cazar la nube en plena tormenta, (no valen las que no son de tormenta porque el helado no sabrá bien). Una vez tengas el ingrediente fundamental, ¡vamos con sus ingredientes y su preparación! Ingredientes de preparación: Leche, huevos, nata, azúcar y un trozo de nube. Preparación: Se separan las yemas de las claras de los huevos, después se mezclan las yemas con la leche, nata y el azúcar, una vez que esté todo batido añadir el trozo de nube y y las claras; meter al congelador durante 24 horas y listo. ¡Ya tendrás tu helado de nube! Consejo a lo Arguïñano: Acompáñalo de un barquillo de galleta y cómelo (para mayor apreciación de su sabor) solo durante una tormenta de verano (no vale de otoño, invierno y primavera).

3.- -Rayita



4.- KatyKiss

El nuevo sabor de mi helado, seria muy raro, algo como sabor Calabaza, ya que la calabaza tiene un sabor como si fuera dulce, y ese sabor lo juntaria con el sabor Menta, y que la galleta del cucurrucho, fuera así como galleta de vainilla con aroma a limón.

Ellos, además de los premios habituales (Haps y tickets), también se llevan esta placa en la web, que les será entregada en los próximos días:


El helado
¡Lo mejor para el verano!


Esa placa también la recibirán diego8032, Tuttimartin2, Khemer y Dilaman. ¡Muchas felicidades a los 8!
16-08-2015 18:02:40
isNewbie


Mensajes: 2961



admito que me dió un poco de asquito el primer helado, pero en sí es una buena idea. A ver si queda rico diug que asco
16-08-2015 18:08:30
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



Memeo con el primero. Lo probaré (?
16-08-2015 18:53:39
Khemer
Big/Bang

Mensajes: 206



Jajaja me meo con el primer helado xD
16-08-2015 19:25:25
SirHenrry
Venezuela <3

Mensajes: 370



El primer helado me suena como a receta mexicana xd
16-08-2015 19:51:04
xsoultoy
La vida me sabe a frutas.

Mensajes: 251



¡Enhorabuena a todos los ganadores! El primero nada más pensar en los bichos se me cierra el apetito.
El de magnetico seguro que tiene que estar riquísimo, las nubes del cielo seguro que tienen que saber parecidas a las nubes que hacen en la feria.
Nunca había oído hablar de las fresas blancas, pero seguro que es el que más me gusta, me encantan las frutas.
16-08-2015 20:19:13
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966



El primer helado no suena tan asqueroso ya que antes había comido cucaracha
16-08-2015 21:39:48
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Me han gustado todos pero el primero espero no tener el placer de probarlo.
16-08-2015 23:01:38
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



FELICIDADEES! Todos me parecen muy originales
17-08-2015 09:31:48
albertt
albert306 en habbo

Mensajes: 1472



Me han gustado todos
17-08-2015 10:40:32
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 692



Felicidades a los ganadores. :D
1
2