¡Necesito vuestra ayuda! Publicado 08-08-2015 23:24:03
xsoultoy
La vida me sabe a frutas.
Estaba pensando qué hacer para mi segundo concurso en la web, y dándole vueltas al coco he caído en la cuenta que ustedes podrían ayudarme. Os haré un pequeño resumen de cómo será llevado a cabo y como podéis darme algunas ideas.
Será una historia corta, como en todos los cuentos con introducción (que la daré yo), nudo y desenlace. Pero no soy muy bueno eligiendo situaciones, ni nombres para mis personajes, así que por eso os pido ayuda. Es fácil, y no se tarda nada de tiempo. Lo único que tendréis que hacer es comentar en este mismo tema con lo siguiente:
Personaje principal: (Nombre del protagonista de la historia)
Personaje/s secundario/s: (Si quieres que aparezca uno o más personajes secundarios)
Lugar donde ocurre la historia: (Un lugar donde transcurra el cuento)
A partir de la mejor idea, haré la introducción, que servirá de base para el concurso.
Gracias a todos.
Pues, ahora mismo no se me ocurre nada de nada xD Pero bueno, si logro idear algo aviso! ¡Suerte!
Lleve mi imaginación de vacaciones junto conmigo xD jajaja espero que te ayuden <3
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Personaje principal: Se podría llamar Anastasia (Estoy leyendo Grey y me vino a la mente ese nombre, ok?)
Personaje/s secundario/s: Estaría bien que apareciera más de un personaje secundario.
Lugar donde ocurre la historia: En un crucero de lujo
xsoultoy
Luu. dijo: Personaje principal: Se podría llamar Anastasia (Estoy leyendo Grey y me vino a la mente ese nombre, ok?)Personaje/s secundario/s: Estaría bien que apareciera más de un personaje secundario.Lugar donde ocurre la historia: En un crucero de lujo
A ver que historia sale con esta idea ^^ Gracias (L)
11-08-2015 13:36:43 | Editado 11-08-2015 13:37:15
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
Personaje principal: Jack si es chico y Ellie si es chica
Personaje/s secundario/s: Unos cuantos secundarios estarían bien, sin pasarse claro.
Lugar donde ocurre la historia: En las nubes, encima o dentro de ellas.
xsoultoy
Sherlock dijo: Personaje principal: Jack si es chico y Ellie si es chicaPersonaje/s secundario/s: Unos cuantos secundarios estarían bien, sin pasarse claro.Lugar donde ocurre la historia: En las nubes, encima o dentro de ellas.
¡Lo apunto para la próxima! Gracias ^^
neferret
www.habbo-happy.net
A mi no se me ocurre ahora :v