Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
447
Entrar
1
¡Necesito vuestra ayuda! Publicado 08-08-2015 23:24:03
xsoultoy
La vida me sabe a frutas.

Mensajes: 251

Estaba pensando qué hacer para mi segundo concurso en la web, y dándole vueltas al coco he caído en la cuenta que ustedes podrían ayudarme. Os haré un pequeño resumen de cómo será llevado a cabo y como podéis darme algunas ideas.
Será una historia corta, como en todos los cuentos con introducción (que la daré yo), nudo y desenlace. Pero no soy muy bueno eligiendo situaciones, ni nombres para mis personajes, así que por eso os pido ayuda. Es fácil, y no se tarda nada de tiempo. Lo único que tendréis que hacer es comentar en este mismo tema con lo siguiente:

Personaje principal: (Nombre del protagonista de la historia)
Personaje/s secundario/s: (Si quieres que aparezca uno o más personajes secundarios)
Lugar donde ocurre la historia: (Un lugar donde transcurra el cuento)


A partir de la mejor idea, haré la introducción, que servirá de base para el concurso.
Gracias a todos.
09-08-2015 00:27:18
Khemer
Big/Bang

Mensajes: 206



Pues, ahora mismo no se me ocurre nada de nada xD Pero bueno, si logro idear algo aviso! ¡Suerte!
09-08-2015 00:51:02
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



Lleve mi imaginación de vacaciones junto conmigo xD jajaja espero que te ayuden <3
09-08-2015 19:05:19
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



Personaje principal: Se podría llamar Anastasia (Estoy leyendo Grey y me vino a la mente ese nombre, ok?)
Personaje/s secundario/s: Estaría bien que apareciera más de un personaje secundario.
Lugar donde ocurre la historia: En un crucero de lujo
10-08-2015 18:14:02
xsoultoy
La vida me sabe a frutas.

Mensajes: 251



Luu. dijo: Personaje principal: Se podría llamar Anastasia (Estoy leyendo Grey y me vino a la mente ese nombre, ok?)Personaje/s secundario/s: Estaría bien que apareciera más de un personaje secundario.Lugar donde ocurre la historia: En un crucero de lujo

A ver que historia sale con esta idea ^^ Gracias (L)
11-08-2015 13:36:43 | Editado 11-08-2015 13:37:15
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Personaje principal: Jack si es chico y Ellie si es chica
Personaje/s secundario/s: Unos cuantos secundarios estarían bien, sin pasarse claro.
Lugar donde ocurre la historia: En las nubes, encima o dentro de ellas.
15-08-2015 12:12:57
xsoultoy
La vida me sabe a frutas.

Mensajes: 251



Sherlock dijo: Personaje principal: Jack si es chico y Ellie si es chicaPersonaje/s secundario/s: Unos cuantos secundarios estarían bien, sin pasarse claro.Lugar donde ocurre la historia: En las nubes, encima o dentro de ellas.

¡Lo apunto para la próxima! Gracias ^^
15-08-2015 21:22:03
neferret
www.habbo-happy.net

Mensajes: 237

A mi no se me ocurre ahora :v
1