¡Buenas! Publicado 03-08-2015 23:25:01
Buenas a todos,
Me presento soy Merypompi algunos me conoceréis por los centro de ayuda, en este caso llevo COAS con .Rujes. y CDAF con Ferryto, he estado en Habbo-Happy desde hace tiempo echándole un ojo para informarme de las nuevas noticias hasta que di el paso a enviar mi vacante ya que la vi una fansite responsable.
A partir de hoy comienzo a formar parte del equipo de Habbo-Happy como animador de la web, espero que los concursos que haga por la web os guste bastante y sea de vuestro agrado.
¡Un saludo!
¡Bienvenida tanto a HH como al equipo! Gracias por preferirnos, si tienes alguna duda puedes decirme, también soy animador
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Bienvenidooooooooooo! :D
Lus1o
Why so Serious ?
Bienvenido Erick.
¡Bienvenida! ¡Espero que te sientas muy a gusto aquí!
McPheet
Diseñador Grafico H-H
Tuttimartin2 dijo: ¡Bienvenida tanto a HH como al equipo! Gracias por preferirnos, si tienes alguna duda puedes decirme, también soy animador
XDDDD gracias por preferirnos xd
McPheet dijo:
Tuttimartin2 dijo: ¡Bienvenida tanto a HH como al equipo! Gracias por preferirnos, si tienes alguna duda puedes decirme, también soy animador
XDDDD gracias por preferirnos xd
deja tú, aparte del gracias por preferirnos le dice Bienvenida y es tío, PLOP!! xD pero la intención es la que cuenta xDD ay Tutti xD
De primera también pensé que eras chica hasta que leí bien y dices que entras como animador, así que pues bienvenido!! y gracias por preferirnos xD
Pobre tutti, no lo molesten que luego me queda horas hablandome sobre sus sentimientos :'c
Bienvenido a la web y al equipo, gracias por preferirnos xddddddddd
Jajajaja me podéis llamar Erick y sobre el cambio de sexo es algo normal :)
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
Bienvenido!! Espero que vaya todo genial por aquí :)
albertt
albert306 en habbo
Bienvenido a la web!!