Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
458
Entrar
1
2
Windows 10 un éxito Publicado 02-08-2015 07:20:27
May-Linada
Vive y deja vivir.

Mensajes: 634

Más de 14 millones de dispositivos instalaron durante las primeras 24 horas de su lanzamiento la última versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 10, informó la empresa tecnológica con sede en Seattle (EE UU). Uno de los vicepresidentes de Windows Yusuf Medhi aseguró en el blog de la compañía que se trata de una "demanda sin precedentes".

El lanzamiento de la última actualización del programa estrella de Microsoft se está realizando de forma escalonada. Los primeros que han accedido a la nueva versión son las personas que se registraron para el plan Windows Insider y "reservaron" una copia hace ya varias semanas.

El nuevo sistema operativo es gratis para los usuarios que tengan instaladas las versiones de Windows 7 y 8.1.

La actualización ha recibido críticas mayoritariamente positivas entre los expertos en tecnología de diarios como The New York Times y The Wall Street Journal, que mencionó que las nuevas funciones de Windows 10 hacen que "valga la pena" la actualización.
02-08-2015 07:35:48 | Editado 02-08-2015 07:43:37
isNewbie


Mensajes: 2961



Una cosa es que sea un éxito y otra es que las versiones anteriores sean feas estéticamente comparadas con la nueva, cabe destacar eso antes. En sí contiene una o dos boludeces cosas adicionales, y un cambio brusco en cuanto a lo estético, pero en sí contiene las mismas cosas fundamentales de un sistema operativo: hacer andar una compûtadora.

Al ser los requisitos iguales a windows 7, las compûtadoras que venían de serie con éste podrán actualizar sin problemas, y usar fluido la nueva versión. Si me dan a elegir entre una versión u otra, siendo ambas prácticamente iguales en requerimientos para funcionar en una compûtadora, elegiría la más bonita estéticamente, ganando así Windows 10, porque eso es lo que le ve la gente, una asistente personal Cortana, que sigue todavía en fase beta si mal no me informé.

El mejor cambio, a mi gusto, es la unificación de la tienda de Windows Phone y Windows (las tiendas de la nueva versión 10 Windows 10 y Windows Phone 10), ayudando a los desarrolladores de aplicaciones de ambas plataformas ahorrándoles trabajo para no portar sus aplicaciones de una plataforma a otra, también admitiendo códigos como los de Android creo que leí esto por algún lado, no me acuerdo bien pero me hizo ilusión haciendo del desarrollo una cosa mucho más fácil, que solo sería hacer dos clicks y las aplicaciones estarían parejas en actualizaciones y funcionalidades.
02-08-2015 10:21:36
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



Un día de estos me lo pondré a ver que tal.
02-08-2015 14:03:45
Khemer
Big/Bang

Mensajes: 206



¡Excelente Microsoft!
02-08-2015 14:31:07
albertt
albert306 en habbo

Mensajes: 1472



Yo también me lo pondre, pero esperare
02-08-2015 23:54:06
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Yo no sé si actualizarlo. ¿Lo recomendáis?
03-08-2015 00:45:24
isNewbie


Mensajes: 2961



Javivila dijo: Yo no sé si actualizarlo. ¿Lo recomendáis?


Lo bonito es lo estético, y si tenes un windows phone ambas tiendas se fusionan para dar paso a una unificación de aplicaciones en ambas plataformas. Por lo demás es igual a lo anterior
03-08-2015 11:16:29
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



Yo quiero instalarlo pero no me sale el icono ni nada :l
03-08-2015 11:38:55
asentamiento1
:D

Mensajes: 364

Ya tengo Windows 10 desde el día 29 y la verdad es que me gusta mucho.
Según he leído dos días después de su lanzamiento ya estaba en 72 millones de dispositivos.
Luu. dijo: Yo quiero instalarlo pero no me sale el icono ni nada :l

¿No te sale el icono de reserva? Prueba a revisar Windows Update a ver si te sale algo.
03-08-2015 13:39:45
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

isNewbie dijo:
Javivila dijo: Yo no sé si actualizarlo. ¿Lo recomendáis?
Lo bonito es lo estético, y si tenes un windows phone ambas tiendas se fusionan para dar paso a una unificación de aplicaciones en ambas plataformas. Por lo demás es igual a lo anterior


Gracias por responder. Lo actualizaré, y cuando lo pruebe veré qué tal.
03-08-2015 14:42:14
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



Ya me salió y lo actualicé! Me encantaaa jajajaja está todo super chulo *o*
1
2