Timador con raro chiba Publicado 28-07-2015 23:25:08 | Editado 28-07-2015 23:35:39
JorgeGN
www.habbo-happy.net/JorgeGN
Pues estaba en mi sala vendiendo algunos furnis y llegaron dos tipos, de ninguno recuerdo sus nombres muy bien, pero uno no era HC y tenia el cabello rubio, este te envia invitacion, y el otro se llamaba creo yoRicardo, algo similar pero tenia el nombre de Ricardo, el si era HC y el no te envia invitacion.
Bueno el punto es que Ricardo te ofrece alguno de sus objetos, entre ellos un raro chiba (no se si sea raro o si exista ese furni xD) y segun le urge vender y supuestamente como ya no lo quiere, el dice que ese raro chiba cuesta 5L y el te lo vende a un precio de 70, total, rechazas la oferta y te dice que lo agregues por si algun dia te interesa, al paso de unos minutos, el tipo que te agrego te habla por la consola y te dice que anda buscando un raro chiba, y que esta dispuesto a pagar 5L por el, xDDDDDDDD yo pues me di cuenta y le dije, "si Ricardo, yo te aviso" xDDD total, me eliminaron los dos y no supe mas de ellos.
Para terminar, no se que rayos intentaba el tipo o tipos xD con esto, porque timar es muy dificil con esta tecnica tan tonta jajajajja, bueno solo es para avisarles, xDDD para que no caigan en ese "timo" xDDDDD
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Gente que necesita créditos y no tiene otra técnica mejor para ganarlos que timar...
Lus1o
Why so Serious ?
Gracias por aportar ese tipo de informacion, la verdad ese tipo de usuarios dan pena por su forma de actuar, pero como en todo el mundo existe gente buena y mala.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
No sabía de esa forma de timar, habrá que tener cuidado
albertt
albert306 en habbo
Me lo hicieron una vez con otro furni, no caí
Ya me lo intentaron hacer una vez, es bastante tonto el timo pero a tener cuidado.
kanuutu
www.habbo-happy.net
Jajaj. Te querían hacer que compraras el "Raro" en 70$ para que se lo vendieras al otro tipo en 5L, El tipo te iba a decir ya lo conseguí no gracias :P, O algo haci, Pero que bueno que no te timaron :D