Un usuario de habbo.com, tiene más de 5000 amigos Publicado 25-07-2015 15:56:59 | Editado 25-07-2015 16:07:55
albertt
albert306 en habbo
El staff de habbo.com MrCroissant tiene 5561 amigos en habbo.com.
Una xifra muy grande y que seguramente sorprenda a muchos usuarios de habbo.es, lo cierto es que los staffs de habbo.com tienen muchos agregados ,powertoo tiene casi 4000 o aún más Macklebee tiene más de 8000 amigos
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Son muy sociables, jeje.
Ojala que los de nuestro hotel sean así :(
Lus1o
Why so Serious ?
concuerdo con khemer, ojala fueran asi jaja
Pude hablar con alguno del .com para preguntar cosas, y parecen buenitos, no como los de acá <-< >->
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Creo que los staff no tienen límite de agregados o pueden agregar más, no?
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
Luu. dijo: Creo que los staff no tienen límite de agregados o pueden agregar más, no?
Creo que no tienen, por lo menos ellos no saben cuanto es el límite XDD
No sé que será mejor o peor... Que agreguen a todo el mundo y no vayan a responder a casi nadie (90000 mensaje en conso) o un staff que agregue poco pero pueda dar un trato directo
Fers301 dijo:
Luu. dijo: Creo que los staff no tienen límite de agregados o pueden agregar más, no?
Creo que no tienen, por lo menos ellos no saben cuanto es el límite XDDNo sé que será mejor o peor... Que agreguen a todo el mundo y no vayan a responder a casi nadie (90000 mensaje en conso) o un staff que agregue poco pero pueda dar un trato directo
Concuerdo con usted señor Fers.
27-07-2015 01:20:56 | Editado 27-07-2015 01:21:56
Fers301 dijo: Creo que no tienen, por lo menos ellos no saben cuanto es el límite XDDNo sé que será mejor o peor... Que agreguen a todo el mundo y no vayan a responder a casi nadie (90000 mensaje en conso) o un staff que agregue poco pero pueda dar un trato directo
Mensajes por conso no es un método para pedir ayuda a los Staff, los del .ES tienen mucho menos amigos y de todas maneras no les dan un trato directo... Los staffs del .COM son más sociables y no se ocultan como los del .ES, por ejemplo en Twitter Macklebee el Staff del .COM muestra su cara y hasta su cuenta dice su nombre, en cambio los staff del .ES siempre ha sido un tabú (o al menos lo era antes) el mostrar su nombre o su cara a la comunidad. Creo que el tener miles de amigos los hace ver más accesibles, además que si tuvieran pocos amigos como sugieres de todas maneras ahora los criticarían por ser inaccesibles o selectivos a la hora de aceptar amigos, así que de verdad nunca se les da gusto a toda la comunidad......
20-04-2018 01:26:08 | Editado 20-04-2018 01:26:40
En mi caso apenas llego como a 10
amigos.