Los usuarios online del COM se disparan Publicado 21-07-2015 14:42:48 | Editado 21-07-2015 14:43:02
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
Es raro y curioso ver a estas horas y sobre todo en el hotel Habbo COM tal cantidad de usuarios, cuando habitualmente hay 2000 o 3000 como máximo
¿Qué os parece? ¿Creéis que tenga que ver con el concurso relaciones públicas, bots? ¿Y que pase en el ES?
albertt
albert306 en habbo
Ha debído de hacer efecto las felicitaciones.
Aunque creo que son turistas, que han confundido habbo con un hotel
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Madre mía, cuanta gente jajajajaja a ver si pasa también en .es
se me hacen demasiados para el .COM y para como estan los tiempos. Antes era muy comun ver esa cantidad en el .ES pero en horas tranquilas, y en horas pico era muy comun ver alrededor de 20-25K+.
Sera que con esto de los concursos que te hacen una estatua los usuarios viejos estan regresando para tener una oportunidad de ser inmortalizados? LOL
Lus1o
Why so Serious ?
Por una parte me gustaria bastante que sucediera en habbo.es
Cuanta gente :O me imagino el lag
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
¿Habría tanta gente de verdad o sería un error a la hora de contar?
Hay ciertas horas en las que ves todas las salas principales full, hay mas actividad pero nunca había visto tantos On en lo que llevo entrando :O al parecer las relaciones publicas han sido efectivas xD
albertt dijo: Aunque creo que son turistas, que han confundido habbo con un hotel
Me reí mucho con el comentario de albertt ^ XDDDDDD.
En relación con el tema, es raro, aunque tampoco es malo para la habboeconomía de Sulake.
Borja702
En proceso de pixelación
Que maravilla que haya reflotado en ese momento, a ver si se prolona y se contagia a .es
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
Al parecer sí que eran bots... Ha vuelto a descender a 3,000 conectados cuando los han conseguido desconectar/arreglar