Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
545
Entrar
1
Kekos de BigBurrito activos [2005-2015] Publicado 20-07-2015 12:43:39
NoticieroTrololo
www.habbo-happy.net

Mensajes: 3

Hooola, recordais este tema? http://www.habbo-happy.net/foro/tema/34310

bien, pues bigburrito ha vuelto a cambiar de habbo, o eso creo, o eso dice su mision y sus eventos, bien, segun el ex amigo de bigburrito, big anda solamente en 3 habbos en todo el hotel, y no juega ningun otro habbo, solo el español, a continuacion sus habbos

- www.habbo.es/home/ID4 (El que ha dejado de usar segun)
- www.habbo.es/home/Alf-Corona (Entra al mucho tiempo)
- www.habbo.es/home/l3igl3en (El nuevo clon que usa)

Todas las cuentas estan vinculadas al correo de BigBurrito asi como podriais comprobar en el post de arriba, ya que el propio bigburrito (id4) dice que le agreguen en su nuevo habbo, bueno chicos ahora viene lo de siempre

SI NO TE INTERESA EL TEMA O ES PARA INSULTAR O CUALQUIER COSA MALA,[size=10pt] NO COMENTES[/size] PORQUE HAY GENTE A LA QUE NOS INTERESA BIGBURRITO Y SU HISTORIA EN HABBO.
20-07-2015 13:01:14 | Editado 20-07-2015 13:02:08
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 677



Pues yo creo que BigBurrito eres tú. Y te voy a explicar las razones:

En una imagen de ese post antiguo en el foro se te olvidó tachar tu keko que es .:adfros:., usuario registrado el 24 de abril. Y tú dices en ese post que esos pantallazos son del 19, imposible. En mi opinión, ya nadie se acuerda de BigBurrito y por eso quieres darle "bombo" a este tema, para volver a saltar a la fama.

Imagen de la que hablo:
20-07-2015 17:07:07
Lus1o
Why so Serious ?

Mensajes: 374



Yo fui amigo de BigBurrito, y el keko ID4 aun lo sigue ocupando al igual que l3igl3en, al menos ya no andan con la estupidez de que es lFone, en fin Big si juega, pero no se luce como antes y no tiene para que hacerlo, su tiempo ya paso llego como noob y se fue como leyenda, cosa que no cualquiera lo hace.
21-07-2015 11:11:57
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3672



BigBurrito fue o es un usuario más como todos los que jugamos. El día que yo deje Habbo también hablarán tanto de mi? e_e xdddddddddddddddddddddddd Cansa ya un poquito el tema.
21-07-2015 15:33:18
Mindayan
☜♥☞ M&F ☜♥☞

Mensajes: 151



ni me interesaba antes, ni me interesa ahora, es otro keko mas =)
22-07-2015 21:50:12
neferret
www.habbo-happy.net

Mensajes: 237

Opino lo mismo que Mindayan, no me interesa el tema aunque tiene razón mr.u.r.
22-07-2015 23:30:31
Lus1o
Why so Serious ?

Mensajes: 374



Es un chiste todo lo que hacen, el otro dia tube a Big en mi sala y conversamos el tema, y me dijo: No entiendo porque la gente me ve como una legenda, el no fue el unico scripter, ademas es buena personay es un user mas como todos nosotros. Quizas luego anden jodiendo a Jesus JG
1