¿En qué país te gustaría vivir? Publicado 19-07-2015 21:38:03
Holus, hoy les vengo a preguntar una cosa: ¿en qué país te gustaría vivir? ¿por qué?
A mi me gustaría vivir en España porque es un país que me gusta mucho, además conozco a mucha gente hermosa que es de ese país.
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Me gusta vivir en España, pero si tuviera que escoger otro país pues no me importaría pasar un tiempo en Francia o Italia. También me gusta bastante Japón, pero para vivir pues como que no lo veo por lo de la aglomeración de gente, la contaminación... aunque para unas vacaciones si iría.
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
Yo viviría en un país en el que el invierno sería siempre temperaturas bajo cero siempre y nevara (Rusia no). En verano temperaturas frescas.
Dilaman
Hecho 100% pixel - El peque de H-H
Estados Unidos, sin duda.
La verdad es que me gusta vivir en mi país (R. Dominicana) siempre he disfrutado del clima tropical, es como unas vacaciones eternas, aun que el calor a veces me pone de mal humor de tan fuerte xD. De todos modos, me gusta conocer cultura y el país que mas llama mi atención es Australia, un clima parecido al de mi país pero con grandiosas olas :3
20-07-2015 09:40:33 | Editado 20-07-2015 09:40:45
albertt
albert306 en habbo
Me gustaria vivir en Finlandia, Noruega, Dinamarca o Suecia
FJM8
Soy un soñador
Me Encanta vivir en España, pero me atraen mucho Inglaterra y USA, especialmente las ciudades de Londres y New York.
Seko7
Quiero dejar huella.
Esta entre Estados Unidos, aunque muy pronto me iré a vivir ahí; Australia, España o Japón.
Me gusta vivir en Rep. Dominicana, pero no estaría mal pasarme unas vacaciones en Italia o Inglaterra
Me gusta mucho vivir en Venezuela aunque también me gustaría conocer Canadá, los Estados Unidos y Egipto.
Me gustaría vivir en un país con bajo índice de criminalidad y que esté de la mano de la naturaleza, que no todo esté urbanizado, si no también haya árboles por doquier.