Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
488
Entrar
1
Game of Habbo Thrones Publicado 18-07-2015 16:23:35
Mindayan
☜♥☞ M&F ☜♥☞

Mensajes: 151

Hola!

Pues hace rato compré las plaquitas tan geniales que nos hizo nuestro querido McPete (McPheet), y una me llamó mucho la atención porque la nombró Placa Escudo Familiar, Pertenece a la Casa Habbo, y yo siendo super fan de la serie Game of Thrones no pude evitar ponerme la placa y crearme una presentación, obvio escogí la de Daenerys Targaryen porque es de mis personajes favoritos, junto con Tyrion Lannister xD, y me quedó así:

"Yo soy Mindy de la Tormenta de la Casa Habbo-Happy, Primera de su nombre, La que no arde, Reina de Habbo y Sulake, verdadera Reina de los Habbos y los Primeros Kekos, Señora de las Siete Fansites y Protectora del Hotel. Khaleesi del Gran Mar de de Pixeles, Rompedora de cadenas y Madre de Dragones."

¿A ustedes se les ocurre una presentación basada en uno de los personajes de la serie? Así editada para Habbo como la mía. Aunque en algunas palabras se me acabó la imaginación jajaja

Si ves la serie, ¿Cuál es tu personaje favorito? y ¿Cuál sería tu presentación? =)
18-07-2015 17:16:22
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Me encanta la serie aunque mi principal problema es que no recuerdo la mayoría de nombres. Mi personaje favorito es Tyrion Lannister, es un máquina ese personaje jiji. Mi presentación emmm... No sabría cual escoger.

18-07-2015 17:22:28
isNewbie


Mensajes: 2961



Nunca vi la serie :'c Si la suben a Netflix me la devoro :$

McPete XDDDDDDDDDD
18-07-2015 17:35:02
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Nunca he visto la serie pero tu presentación me ha parecido muy original y graciosa jajaja
18-07-2015 18:30:34
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Yo me he visto algo de la serie por encima, pero al no llamarme la atención pues nunca me la he visto "en condiciones".
18-07-2015 22:12:44
JorgeGN
www.habbo-happy.net/JorgeGN

Mensajes: 73

La serie no es buena, yo la deje de ver en la segunda temporada porque es bastante lenta, aunque lo que llegue a ver, es que el personaje que se me hizo mas atractivo fue el personaje enano, actuaba demasiado bien, no recuerdo su nombre, pues ya hace tiempo que salio la segunda temporada
18-07-2015 23:24:22
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966



Ni idea de la serie, pero se ve buena
19-07-2015 02:05:13
Mindayan
☜♥☞ M&F ☜♥☞

Mensajes: 151



JorgeGN dijo: ... el personaje enano....


jajajaja ese se llama Tyrion Lannister, y es de los principales de la serie, es muy ocurrente xD
19-07-2015 02:25:49
McPheet
Diseñador Grafico H-H

Mensajes: 498



XDDDD pues esa en especifico no la hice yo, es de habbo, pero al renombrarla lo ice pensando en game of trhones :3 si la hubiese hecho yo, la enfocaría hacia mi amada madre de dragones *-*
20-07-2015 09:42:32
albertt
albert306 en habbo

Mensajes: 1472



No veo ni me gusta la serie
1