Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
428
Entrar
1
El Verano - Evento Web Publicado 17-07-2015 11:21:45
neferret
www.habbo-happy.net

Mensajes: 237

¡Hola a todos!

Hace dos días publicamos un evento llamado "El Verano" en el que se debía hacer un texto de lo que ibas a hacer en verano, pero pedíamos algo fuera de lo común ya que podías escribir cosas inventadas. En este evento se premiaba la locura y la creatividad. Participaron 13 usuari@s de los que he elegido los cuatro mejores.

IMPORTANTE: Como ya se vio en el concurso de Jennifer y en el de Sherlock, buscamos la participación de los usuarios, por lo que en este concurso también te la pedimos. Lo que te pedimos que hagas es que elijas un orden de los cuatro textos que hemos considerado los mejores, deberás ponerlos en un mensaje de este tema (puedes poner el número o el usuario).

Normas:

1.- Deberás poner a los cuatro ganadores en un orden para así ver cual es el más votado.
2.- Vota el texto que más te guste, no hagas compañerismo.

Aquí van los textos...

#1 Seko7

En verano, ¡Uff! Primero me iría a Estados Unidos a buscar el área 51 a toparme con OVNIS y porque no con los mismos extraterrestres, les pediría el favor que me suban a lo mas alto en su nave para tirarme de un paracaídas, grabándome con una Go-Pro y escuchando la canción de el taxi y aterrizar en El Gran Cañón. Para refrescar el verano, luego me iría a Hawaii a cualquiera de las muchas playas que hay, y ponerme a bucear para tomarme una selfie con un delfín. Por ultimo aprovecharía pasar el tiempo con mi novia, y organizara una delicada y exclusiva cena solo para los dos arriba en la Torre Eiffel, ya que a ella le fascina y aprovechara para irme a tomar una selfie con Les Twins (bailarines franceses) :D


#2 SirHenrry

En el verano me iré a Europa a los alpes a escalar las altas montañas nevadas, y llegar a la cima del "Monte Everest", al terminar iré rumbo a Zimbabwe a un zafarí africano por un tiempo en la naturaleza salvaje, después me dirigiré a Japón para visitar las exóticas culturas y la gastronomía asiática, luego salgo en un crucero a México para hacer salto bungee desde el puente mas alto del mundo el "Puente Baluarte", vuelvo a Venezuela para visitar la "La Gran Sabana" y Ver la Cascada mas alta del Mundo "El Salto Ángel", de ahí salgo a mi ultimo punto de visita en helicóptero aquí mismo en mi país el "Archipielago de los Roques" para hacer buceo en las aguas marinas y disfrutar de lo que queda del verano en algunas de las mas hermosas playas del mundo. Y eso haré en el Verano...


#3 erickpanda

Primero ire a la playa a bromcearme un poco, algo relax y disfrutare del ocaso del sol en el mar, luego ire a visitar al presidente de los estados unidos y lo invitare a jugar futbol con los plutonianos luego iremos a surfear en las estrellas y veremos si podemos dominar un hoyo negro o alguna galaxia, llegando a la tierra ire al inframundo fantasmal y haré una super party con bob marley, michael jackson curt cobain e iremos a pescar demonios a la lava. Cuando todo termine ire a mi casa preparare hamburguesas, comprare mucha botana e invitare a mis ya conocidos amigos y juntos veremos todas las temporadas de breaking bad.


#4 Lus1o

Empezando el verano, saliendo de clases, tirando los libros al llegar a casa, paso a buscar a mis amigos que siempre han estado conmigo, trajes de baño en mano y listos para irnos a la piscina del barrio, estamos todos listos saltamos al agua y claro, el infaltable amigo con mala suerte que se le sale el traje de baño y queda desnudo dentro de la piscina, claramente nosotros como buenos amigos le escondemos el traje de baño, salimos de la piscina y lo dejamos ahí dentro, rodeado de chicas hermosas. Le devolvemos el traje de baño nos vamos todos riendo a casa felices y a él se le ocurre una idea genial, tirarnos en para caídas. Llego a mi casa, todos nos ponemos de acuerdo en whatsapp hablamos del tema monetario y estamos listos, buscan el lugar donde podamos hacerlo y al día siguiente partimos temprano rumbo a la agencia, tomamos el curso de paracaidismo y estamos listos para saltar, faltaba más un amigo se acorvada al momento de salar, pero claramente ya era tarde, todos saltamos todos felices y a la vez excitados por la altura de la que nos lanzamos, grabando con nuestra Go-Pro registramos el momento que quedara marcado para el resto de nuestras vidas, pero esto no acaba aun, el Verano está recién comenzando.
17-07-2015 14:29:45
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Mi lista es la siguiente:

1.- Lus1o
2.- Seko7
3.- SirHenrry
4.- erickpanda

¡Felicidades a los que participaron y suerte a los 9 para la próxima vez!
17-07-2015 16:26:36
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



1.- Lus1o
2.- SirHenry
3.- Seko7
4.- erickpanda

Mucha suerte a todos!
17-07-2015 16:59:36
Mindayan
☜♥☞ M&F ☜♥☞

Mensajes: 151



1. SirHenrry
2. Seko7
3. Lus1o
4. erickpanda

suerte!
17-07-2015 17:06:20
albertt
albert306 en habbo

Mensajes: 1472



1-Lus1o
2-Seko7
3-erickpanda
4-SirHenrry
17-07-2015 17:10:13
Lus1o
Why so Serious ?

Mensajes: 374



Gracias :D
17-07-2015 17:43:46
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



1. Lus1o
2. Seko7
3. SirHenrry
4. erickpanda
17-07-2015 18:37:04
Changui
www.habbo-happy.net

Mensajes: 2

1. SirHenrry
2. erickpanda
3. Seko7
4. Lus1o
17-07-2015 19:04:30
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3335



1-Lus1o
2-Seko7
3-erickpanda
4-SirHenrry
18-07-2015 00:43:05
donaire.6
Jugando en Habbo-Happy

Mensajes: 158

1. Lus1o
2. Seko7
3. SirHenrry
4. erickpanda
1