Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
486
Entrar
1
2
Entrenamiento I- Evento Web - Elige las dos mejores Publicado 13-07-2015 19:49:33 | Editado 13-07-2015 20:07:13
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656

Hace tres días se publicó un concurso llamado Entrenamiento I en el cual se debía hacer una frase para la publicidad. En este evento han participado 25 usuari@s que te los mostraré a continuación.


#1 Joseruizjr02

Soy Rach No soy Muy Grande Pero Mis deseos De salvarlos Si y Saque el Super Herue que Tengo dentro Para Luchar Por mis Sueños,Deberias Hacer Lo mismo.

#2 SirHenrry

¡Por el Poder de los Pixeles!

#3 JorgeGN

Medio complicado

#4 GunSchulbach

no existe héroe mas grande que Uman, aquel que considera la vida de las demás personas igual de importante que la suya.

#5 luchy90.sl

guapa, sensual, ligona. Todo y más en...SuperGirlWoman. Tu héroe de belleza.

#6 samuel111111one

Héroes al ataque, villanos al estanque

#7 VINA

En cielo, mar y tierra, llámame cuando quieras, mi fuerza y mi inteligencia me hacen destacar donde sea.

#8 Javivila

Si tu vida quieres salvar, llama a Mrs Goodman, tu superhéroe personal

#9 Lus1o

Es quien tiene todas las respuestas a tus dudas, sobre habbo y sus furnis, el es: HelperMan

#10 kerwin

Increíble, Fabuloso, Espectacular, Parece Una Super Estrella Vienes Mas Ayas Del Universo Es Super AiroThor

#11 Tomas-Eze

Tu héroe favorito desde aquí hasta el mas allá, es super woman. Combate contra el crimen y los maleantes.

#12 xuisi

¿Tu vida corre peligro? ¿Necesitas un héroe que acuda en tu rescate? No busques más, ¡Xuisigirl te protegerá!

#13 Sxarlett

Habbo-mans Everywhere

#14 Seko7

¡Conmigo no conocerás el miedo! Soy Habboman, tu héroe y sobretodo tu amigo.

#15 GatitoLocoAngel

Audaz, fuerte, ágil, valiente, fuerte. No solo soy un gato casero soy Catman con el poder de mi garra te protegeré y acabare con las fueras del mal en uno santiamén.*purr*

#16 TomasJ:3

Taralán, tirilín, no temáis, mi gente... ¡Tomás está aquí!

#17 isNewbie

Como los veías en las películas, aquí está tu superhéroe; vuela, visión térmica, super fuerte, elástico e infinidad de cosas más, es NiiuvMan.

#18 cucoadam

¿Qué? ¿Te roban el bolso y nunca hay nadie para ayudarte? ¿Qué? ¿Te molestan por la calle? ¿Y nadie hace nada? Eso se acabó, ¡CUCOADAM AL RESCATE!

#19 Danytto.lda

¡Siempre podrás confiar en Dogman! ¡El más leal!

#20 efra

No hay viajes a las estrellas, villano! la Fuerza de fyzma los hara estallar :?

#21 FJM8

Si un gran héroe quieres encontrar, conmigo has de contactar. ¡Nunca te arrepentirás de contar con SuperFlash!

#22 PunkRock

Mira quién viene allá! Es Anarco-Man sin dudar! Quién nos liberará? No lo dudes él ya vendrá! Anarco-Man !

#23 :.PanBimbo:.

El implacable, agil, astuto, fuerte, guapo, SOLO EN UNA PEROSONA, Bimbo´s Man El heroe que haz estado esperando

#24 .:EDWARD-MAYA:.

Algo jamas visto estas listo para lo que viene¡

#25 Mariangel

Bella, Fuerte, Impecable, Amigable, Única y Mucho Mas Que Esperas Corre a Conocer a Tu Súper Héroe De Confianza la NenaChick.♥


IMPORTANTE: Como ya se vio en el concurso de Jennifer (La placa perfecta), buscamos la participación de los usuarios, motivo por el cual, en este concurso también te la pedimos. Lo que te pedimos que hagas es que elijas dos frases de las anteriores, las que más te gusten y creas que deben ser ganadoras. Las que consideráis mejores las tenéis que poner en los mensajes de este tema (podéis poner la frase o el usuario)

Elecciones de primer y segundo ganador: La persona cuya frase se repita más en los comentarios será el primer premio y la segunda más repetida será el segundo premio. El tercer y cuarto premio los elegirá el animador.

Normas:

1.- Prohibido votarse a sí mismo.
2.- Vota la frase que más te guste, no hagas compañerismo.
13-07-2015 19:58:35
Lus1o
Why so Serious ?

Mensajes: 374



Suerte jaja :)
13-07-2015 20:00:48 | Editado 13-07-2015 20:06:31
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



-En cielo, mar y tierra, llámame cuando quieras, mi fuerza y mi inteligencia me hacen destacar donde sea.

-Guapa, sensual, ligona. Todo y más en...SuperGirlWoman. Tu héroe de belleza.

¡Mucha suerte!
13-07-2015 20:01:05
isNewbie


Mensajes: 2961



Suerte a todos
13-07-2015 20:08:17
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Lus1o dijo: Suerte jaja :)
isNewbie dijo: Suerte a todos

A ver vagos de lectura, tenéis que elegir las dos frases que os parezcan mejores y ponerlas en un mensaje (podéis poner las frases o los usuarios).
13-07-2015 20:40:38
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



- ¡Por el Poder de los Pixeles!

- En cielo, mar y tierra, llámame cuando quieras, mi fuerza y mi inteligencia me hacen destacar donde sea.

Suerte <3
13-07-2015 20:54:39
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966



Si un gran héroe quieres encontrar, conmigo has de contactar. ¡Nunca te arrepentirás de contar con SuperFlash!

¡Por el Poder de los Pixeles!
Excelente todas, ¡Suerte a los demás!
13-07-2015 21:59:11
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Mira quién viene allá! Es Anarco-Man sin dudar! Quién nos liberará? No lo dudes él ya vendrá! Anarco-Man !

¡Por el Poder de los Pixeles!
13-07-2015 23:13:54
isNewbie


Mensajes: 2961



Sherlock dijo:
Lus1o dijo: Suerte jaja :)
isNewbie dijo: Suerte a todos
A ver vagos de lectura, tenéis que elegir las dos frases que os parezcan mejores y ponerlas en un mensaje (podéis poner las frases o los usuarios).


Igual ya sabía que se tenía que votar, pero no lo hago por meras ganas :v. repito: suerte a todos
13-07-2015 23:29:16
Mindayan
☜♥☞ M&F ☜♥☞

Mensajes: 151



Audaz, fuerte, ágil, valiente, fuerte. No solo soy un gato casero soy Catman con el poder de mi garra te protegeré y acabare con las fueras del mal en uno santiamén.*purr*

¿Tu vida corre peligro? ¿Necesitas un héroe que acuda en tu rescate? No busques más, ¡Xuisigirl te protegerá!
14-07-2015 01:33:55
SirHenrry
Venezuela <3

Mensajes: 370



- Héroes al ataque, villanos al estanque

- Algo jamas visto estas listo para lo que viene¡
1
2