Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
452
Entrar
1
2
Placa desconocida (al menos por mí) Publicado 12-07-2015 16:41:58
angelluis54
Nothing matters ~

Mensajes: 382

¡Buenas! Hoy me encontraba dando una vuelta por las salas de Habbo cuando me encontré con que una usuaria llamada ladyGaming tenía una placa algo rara, puesto que es por comprar un furni Bling. El caso es que dicha usuaria fue creada hace escasos días, exactamente el día 5 de este mes. Le he preguntado pero al parecer ni ella misma sabe por qué la tiene. Esta es la imagen:



Espero una respuesta!
12-07-2015 16:46:09
angelluis54
Nothing matters ~

Mensajes: 382



PD: No he visto ninguna noticia en web fans, ya que siempre entro en 3 o 4 al día para comparar noticias y tal, pero ninguna publicó nada sobre dicha placa y furni. A no ser que no haya visto yo esta noticia...

PD2: En el mercadillo hay un furni llamado js_bling_chair_w name que no había visto nunca antes. ¿Podría ser ese furni? Y de ser así... ¿de dónde lo han sacado?
12-07-2015 17:02:22
JuanDiego2341
Colombia

Mensajes: 372

Ese furni salió en el último lote de los de vecindarios del año pasado. Es lo único que recuerdo.
12-07-2015 17:11:43
angelluis54
Nothing matters ~

Mensajes: 382



JuanDiego2341 dijo: Ese furni salió en el último lote de los de vecindarios del año pasado. Es lo único que recuerdo.
Pero esa chica se ha creado el keko hace 1 semana, es MUY EXTRAÑO que tenga la placa. Además, no recuerdo que esa placa viniera incluída.
12-07-2015 17:19:48
Lus1o
Why so Serious ?

Mensajes: 374



angelluis54 dijo:
JuanDiego2341 dijo: Ese furni salió en el último lote de los de vecindarios del año pasado. Es lo único que recuerdo.
Pero esa chica se ha creado el keko hace 1 semana, es MUY EXTRAÑO que tenga la placa. Además, no recuerdo que esa placa viniera incluída.


Yo te contestare eso jaja, lo que sucede es que esa placa salio en un lote que dio habbo que era bastante barato, y si puede que ella se lo haya creado hace 1 semana y el lote hace mas tiempo, pero descubri creandome otro keko, que habbo da la opcion a los nuevos usuarios de comprar lotes en oferta antiguos y es posible que por eso la tenga.
12-07-2015 18:11:55
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Es una oferta que vale 20 créditos o así y que solo han recibido unos poquísimos usuarios nuevos. El lote incluye furnis bling blancos y esa placa. También a algunos usuarios nuevos les ha aparecido el lote de sala Despacho del director (o algo así)
12-07-2015 18:12:07
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



Me parece que viene de esta oferta:

Realeza Bling
¿Tanto glamour sobrecoge tus delicados píxeles? Mira cuanta belleza encierra esta oferta y no dudes en hacerte con una. Eso sí, solo está disponible para los Habbos más cool… ¿eres tú uno de ellos?

Oferta limitada a una por persona e incluye:

- 40 Monedas de Bronce (valorado en 40c)
- Silla Blanca Bling (valorado en 3c)
- Diván Blanco Bling (valorado en 7c)
- Placa (gratis)
12-07-2015 18:19:17
Lus1o
Why so Serious ?

Mensajes: 374



Luu. dijo: Es una oferta que vale 20 créditos o así y que solo han recibido unos poquísimos usuarios nuevos. El lote incluye furnis bling blancos y esa placa. También a algunos usuarios nuevos les ha aparecido el lote de sala Despacho del director (o algo así)
Fers301 dijo: Me parece que viene de esta oferta:Realeza Bling¿Tanto glamour sobrecoge tus delicados píxeles? Mira cuanta belleza encierra esta oferta y no dudes en hacerte con una. Eso sí, solo está disponible para los Habbos más cool… ¿eres tú uno de ellos?Oferta limitada a una por persona e incluye:- 40 Monedas de Bronce (valorado en 40c)- Silla Blanca Bling (valorado en 3c)- Diván Blanco Bling (valorado en 7c)- Placa (gratis)


A eso me referia jaja ambos tienen la razon :3
12-07-2015 18:29:24
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Pues no creo que sea justo ofrecer solo esos lotes a los usuarios nuevos...
12-07-2015 18:44:31
Lus1o
Why so Serious ?

Mensajes: 374



Javivila dijo: Pues no creo que sea justo ofrecer solo esos lotes a los usuarios nuevos...


No son solo a los usuarios nuevos, a ellos les dan la posibilidad de comprarlos cuando ellos llegan a habbo, la diferencia es que a nosotros nos aparecen antes.
13-07-2015 14:17:25
albertt
albert306 en habbo

Mensajes: 1472



No la vi nunca
1
2