Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
517
Entrar
1
¡Algo muy misterioso! Publicado 12-07-2015 04:19:25 | Editado 12-07-2015 04:31:14
Khemer
Big/Bang

Mensajes: 206

¡Buenas a todos Habberos! ¿Como están?

Estaba rondando en algunos misterios de habbo y noté algunas cosillas que son algo espeluznantes.

Como sabrán, tiempo atrás la home del ex staff: arturo estaba cerrada, ya que fue retirado su cargo hace mas de 10 años.

Pero hace rato logré entrar a su home. Link: http://www.habbo.es/home/arturo



¿Algo extraño no crees?

Además, según esta imagen de su home, el está actualmente perteneciendo a un grupo.



Pero no es así...



Además, ahí mismo dice perfectamente "Reproducto" ¿Será que lo han ocultado apropósito?

Jajja todo un misterioo!!!

¡Además logré acceder al "misterioso grupo" ¿No adivinarán lo que encontré?



¡Jajaj que cosas no!?

12-07-2015 04:32:29
Khemer
Big/Bang

Mensajes: 206



Debería estar perteneciendo a scooby doo no creen? xDDDD
12-07-2015 04:53:48
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



Me da risa la home del grupo xD
12-07-2015 05:06:02
Lus1o
Why so Serious ?

Mensajes: 374



Dejen a Arturo en paz dios mio xd si ya no juega habbo superenlo
12-07-2015 05:56:27 | Editado 12-07-2015 05:57:48
isNewbie


Mensajes: 2961



Voy a aclarar lo del grupo, puesto que nadie se dió cuenta, o no lo sabe.

Anteriormente existían grupos, pero no se representaban dentro del juego, únicamente con una placa.
Me explico, yo podía tener un grupo antiguo, pertenecer a él y todo, pero lo único que se mostraba dentro del hotel era la placa del grupo favorito que podía seleccionar yo desde la web, como puede ser la de los Habbo Guías, de hace tiempo, o éste, que es un ejemplo de los grupos viejos (viéndose la imagen de la home del grupo).

Cuando implementaron los grupos directamente al hotel, la creación de los antiguos dejó de estar disponible para darle paso a los In Game Groups (Grupos en el juego). Como antes podías tener grupos, también existían los foros de discusión, pero se fueron cerrando a lo largo del tiempo debido a cuestiones de seguridad; que también fueron añadidos In Game.

En resumen, no aparece ningún grupo en el perfil in game de arturo porque no es un grupo in game, sino uno de los antiguos, los cuales no fueron portados al juego porque no serían compatibles con las salas y quedaron únicamente en los perfiles.
Actualmente te podes unir a estos grupos, pero no aparecerían en tu perfil dentro del juego, sino en la home de cada persona.
12-07-2015 14:18:02
albertt
albert306 en habbo

Mensajes: 1472



La pagina del grupo es graciosa
12-07-2015 15:01:06
neferret
www.habbo-happy.net

Mensajes: 237

xDDD cosas raras
12-07-2015 16:03:44
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Arturo ya no trabaja en Habbo ni nada. Hace algún año hicieron algún "evento" con su "muerte" y se conectó o algo así pero no era él, sino algún staff.
12-07-2015 20:20:33
Mindayan
☜♥☞ M&F ☜♥☞

Mensajes: 151



isNewbie dijo: Voy a aclarar lo del grupo, puesto que nadie se dió cuenta, o no lo sabe... En resumen, no aparece ningún grupo en el perfil in game de arturo porque no es un grupo in game, sino uno de los antiguos, los cuales no fueron portados al juego porque no serían compatibles con las salas y quedaron únicamente en los perfiles...


Justo lo que pensé en cuanto vi la home del grupo, de las viejas homes xD Así como yo, que estoy unida a 33 grupos antiguos pero ninguno nuevo, así que mi perfil en la nueva versión de Habbo no muestra ningún grupo, porque no soy miembro de ninguno de los grupos nuevos.

Saludos
1