Compre un trofeo por curiosidad y es del 2003 Publicado 11-07-2015 13:53:54
albertt
albert306 en habbo
Hola
Estaba en habbo.fi (finlandia) tenía dos créditos, y estaba en el mercadillo y no sabia de comprar, pero tenia claro que quería comprar algo.
Pensé compro un trofeo, el trofeo que compre es del 2003 , y de un usuario que no existe
https://www.habbo.fi/room/16971197

11-07-2015 13:56:27 | Editado 11-07-2015 13:57:02
Slaizer
Aint your mama
Pues que suerte la tuya. Me parece curioso...
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Lol, del 2003... jajajaja. Ese trofeo es muy bonito.
Lus1o
Why so Serious ?
Tomando en cuenta que el hotel de finlandia se abrio el 2000 o causa tanto revuelo como si fuera el español, aun mas curioso me parece que el usuario no exista, se parece a lo que sucede en el nuevo recibidor de habbo por los 15 años de aniversario, los trofeos estan firmados por "HABBO" y si buscas ese user no se conecta hace años, bastante curioso..
Ese trofy me gusta *-*. Es muy curioso lo que has encontrado!
NahuGS
¡Me gusta habbo!
Wow, que suerte la tuya jajaja, ahora lo puedes guardar o vender por bastantes creditos
no creo que valgan tanto allá, sino no lo hubieran vendido a tan poco...
Es lindo ese trofeo, ojalá harían eso en el español
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Has tenido suerte, aunque encontrar algo como eso en el hotel español y a ese precio sería aún mejor.
Lus1o dijo: Tomando en cuenta que el hotel de finlandia se abrio el 2000 o causa tanto revuelo como si fuera el español, aun mas curioso me parece que el usuario no exista, se parece a lo que sucede en el nuevo recibidor de habbo por los 15 años de aniversario, los trofeos estan firmados por "HABBO" y si buscas ese user no se conecta hace años, bastante curioso..
De hecho esos trofeos del recibidor de la fama son hechos así por habbo, no es que un usuario los haya firmado. Es algo así como cuando cerraron el hotel Noruego y los trofeos estaban firmados por "habbo hotel", aunque dicho usuario no existía.