Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
256
Entrar
1
2
3
01-08-2015 10:26:35
Magnetico
Educación & Gallardía

Mensajes: 244



JorgeGN dijo: ¿21 años? ¿que rayos has hecho con tu vida?


¡Hola!

Supongo que me debo de dar por aludido con tu respuesta. Por muy insolente que sea tu cuestión, en este caso te responderé :D . ¡Ni te imaginas la cantidad de que cosas que he hecho con 21 años! Espero, Dios mediante, que me queden por hacer muuuuuchas más. Entiendo pues con tu respuesta, que la palabra "compaginar" te suene tanto como la palabra "educación", ¿A qué no estoy errado? Una de las virtudes del ser humano es que podemos hacer varias cosas; si solo pudiésemos hacer una... ¡Qué rollo! ¿No? Pues volviendo al tema, si sabes compaginar tu vida con todos los aspectos suyos que la integran, ¡Tomaaa que tomaaa! De lo contrario, no podrás disfrutar de la vida en todo su esplendor :( . Dicho de otro modo, así evitamos dar pie a la confusión, mi vida es perfectamente compatible con Habbo. :D

¡Qué tengas un buen día!

¡Ah! Y Aprovecho para felicitar a mi compañera May por el pedazo de tema y el esfuerzo que sé que ha puesto en crearlo. ¡Gracias May!

Saludos.
01-08-2015 11:30:04
JorgeGN
www.habbo-happy.net/JorgeGN

Mensajes: 73

Muchas gracias May, me he dado cuenta que no debo seguir desperdiciando mi vida en habbo.
01-08-2015 17:19:10 | Editado 01-08-2015 17:26:50
Mindayan
☜♥☞ M&F ☜♥☞

Mensajes: 151



Magnetico dijo: ... si solo pudiésemos hacer una... ¡Qué rollo! ¿No? ...

Me has hecho recordar un par de poemas, uno de Pablo Neruda y el otro atribuído a él falsamente pero de la autora Martha Medeiros:

“En mi casa he reunido juguetes pequeños y grandes, sin los cuales no podría vivir. El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.”
-Pablo Neruda

"Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no se atreve a cambiar el color de su vestimenta o bien no conversa con quien no conoce."
-Martha Medeiros


JorgeGN dijo: Muchas gracias May, me he dado cuenta que no debo seguir desperdiciando mi vida en habbo.

Me da lástima ver que alguien piense que desperdicia su vida en Habbo porque ya ha crecido en edad (más no parece que crece en mentalidad o madurez). Yo soy mucho mayor que Magne y aquí me ves difrutando de Habbo casi como en mis viejos tiempos cuando comenzaba por acá hace muchos años. La edad no es para nada un condicionante para que disfrutemos de la vida como mejor nos plazca, y sobre todo para mi no me parece que desperdicio mi vida cuando juego videojuegos con mi novio o cuando vemos anime a la hora de la cena, o cuando leo manga en mi trabajo en mis ratos libres, ni mucho menos cuando entro a Habbo y Habbo-Happy para pasar un buen rato con mis amigos.

Pero si realmente piensas que desperdicias tu vida en Habbo, pues te deseo la mejor de las suertes en tu próximo hobby, real u online. Saludos
1
2
3