Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
429
Entrar
1
Televisión y vacaciones con mi avatar Publicado 08-07-2015 15:27:32
albertt
albert306 en habbo

Mensajes: 1472

Noticía del 2010

Telecinco ha solicitado a la Oficina de Justificación de la Difusión en internet la reclasificación de la web rival Antena3.com dentro de la categoría de 'buscadores, portales y comunidades'. Sin embargo, OJDinteractiva cree que las cifras presentadas cumplen todos los requisitos.

Según la cadena de Mediaset, Antena 3 debe abandonar la categoría 'web audiovisual' ('broadcast') porque "la mayor parte de su audiencia proviene de un acuerdo de cesión de tráfico con una red social denominada Habbo.

Según ha comunicado Telecinco, su petición se debe al "incumplimiento de las normas en vigor". Este canal sostiene que Antena3.com se beneficia en los recuentos del tráfico que genera la red social juvenil Habbo.

Telecinco apela al artículo 2.8 de las Normas Técnicas de Control de Medios Elctrónicos de Comunicación, en el que se estipula que el criterio de asignación de una u otra categoría dependerá siempre que sea posible de "la duración total de las visitas".

Los datos presentados por Telecinco muestran que el tiempo de navegación supera al de la web de la cadena, "consolidándose una aportación mayoritaria en todos los parámetros: el 71% en visitas, el 63% en páginas y el 54% en usuarios".

La oficina ha respondido que los datos de 'Antena3.com' "cumplen con todos los requisitos vigentes y han sido certificados por OJD interactiva". Además, OJDinteractiva ha recalcado que "no publica los datos de ningún medio si existe alguna anomalía detectada en el proceso de auditoría de los datos de medición".

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/04/comunicacion/1286188192.html

Vacaciones con mi avatar

La aparición en el año 2000 en Finlandia de Habbo Hotel revolucionó Internet y adelantó el actual fenómeno de las redes sociales. Con adolescentes como principales clientes, Habbo diseñó un mundo virtual con la estructura de un hotel renderizado en proyección isométrica.

El registro y la entrada a Habbo es gratuito, pero el acceso a sus servicios adicionales, los 'Habbo Créditos' o los contratos de publicidad han convertido la realidad paralela de Sulake Corporation en uno de los negocios más rentables de la red. Hoy cuenta con 178 millones de avatares creados en todo el mundo y más de 16 millones de usuarios únicos al mes procedentes de 150 países diferentes. Cada uno de ellos pasa una media de 42 minutos cada vez que visita su hotel virtual. 'Habbo.es', la franquicia para España y América Latina cuenta con 5 millones de usuarios (cerca de 1.300.000 son españoles). El año pasado la empresa facturó en todo el mundo 50 millones de euros.

Epifanía Pascual, directora regional de Habbo para España y América Latina, ha estado esta semana en Valencia para desentrañar en la Campus Party las claves de su éxito. "Hace seis años, la firma actualizaba su mundo dos o tres veces al año. Hoy, se introducen nuevas versiones cada dos o tres semanas", explica en su entrevista con ELMUNDO.es.

La fórmula de Habbo pasa por haber hecho más sencillo el formato de Second Life para captar a los más jóvenes y, sobre todo, por haber escapado de la esclavitud de la publicidad. "Al fin y al cabo somos empresas y tenemos que pagar las nóminas de los empleados. Desde el principio basamos el modelo de negocio en los usuarios. Hay redes sociales que tienen muchísimos usuarios pero viven sólo de la publicidad, así es muy difícil sobrevivir", reconoce. El 90% de los ingresos de Habbo llega de los sms, las llamadas telefónicas o las tarjetas prepago que pagan sus usuarios para decorar su sala, comprar su mascota o pertenecer al 'Habbo Club'.

¿Hay crisis en el mundo de Habbo?

"El año pasado los ingresos fueron planos respecto a 2008, dejamos de crecer, pero en cambio tuvimos un aumento altísimo en el tráfico. La gente tiene menos dinero, sale menos y pasa más tiempo en internet. En agosto siempre bajaba el tráfico porque la gente se iba fuera, pero ahora los adolescentes antes de ir a veranear con sus padres preguntan: ¿Tendá wifi?". Millones de usuarios en todo el mundo pasarán las vacaciones con su avatar en Habbo, el hotel más grande del mundo.

Fuente:http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/30/valencia/1280515689.html
08-07-2015 16:11:58
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Es interesante, aunque los datos están un poco anticuados, porque 5 años son muchos años.

Respecto a la noticia de T5, me parece una tontería que pidieran el cambio de categoría de A3, aunque supongo que tendrían sus razones.
08-07-2015 16:20:31
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



Que cosas tiene el paso el tiempo... Ahora Antena 3 sería la que tendría que darle publicidad a Habbo XD
08-07-2015 17:17:11
McPheet
Diseñador Grafico H-H

Mensajes: 498



Fers301 dijo: Que cosas tiene el paso el tiempo... Ahora Antena 3 sería la que tendría que darle publicidad a Habbo XD


xdddddddddddddddd. Regresen a nuestros habéis xdddddddddddddddd
08-07-2015 19:11:50
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Yo me acuerdo de que hace años A3 tenía anuncios de Habbo pero desde hace tiempo no veo ya ninguno xDD
09-07-2015 10:18:58
albertt
albert306 en habbo

Mensajes: 1472



Luu. dijo: Yo me acuerdo de que hace años A3 tenía anuncios de Habbo pero desde hace tiempo no veo ya ninguno xDD


El ultimo que televisaron es este, fuente: el canal de happy

1