I got a beard Publicado 04-07-2015 00:19:32 | Editado 04-07-2015 00:22:21
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
Este tema va para a todas aquellas personas que tienen barba y que las personas de sus alrededor les critican ésta. Para ello os presento este hermoso vídeo que se llama I got a beard o en español Tengo una barba o Tengo Barba (Como quieran, no me peguen).
Aunque no entiendan la letra les recomiendo ver el vídeo que es graciosete.
Un saludo,
Sherlock
Sherlock dijo: Para ello os presento este hermoso vídeo que se llama I got a beard
hermoso video eh? Entonces quiere decir que tú también tienes barba xD mi novio también tiene una barbita que se deja crecer de vez en cuando, pero a veces pica! =( aunque yo no le digo que se la rasure, eso lo decide él =)
04-07-2015 00:31:33 | Editado 04-07-2015 00:32:24
Sherlock
Mindayan dijo:
Sherlock dijo: Para ello os presento este hermoso vídeo que se llama I got a beard
hermoso video eh? Entonces quiere decir que tú también tienes barba xD mi novio también tiene una barbita que se deja crecer de vez en cuando, pero a veces pica! =( aunque yo no le digo que se la rasure, eso lo decide él =)
No lo niegues, es hermoso :( Lo más gracioso es que no tengo barba jajajja. Sí me río sólo.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Me hizo gracia el vídeo jaajjajajaja Barbas al poder!
04-07-2015 02:02:25 | Editado 04-07-2015 02:03:07
lDani
una mente mas.
Dios mio! no espere ese final
este video me iso el dia jajaja aunque me siento triste de haberme rasurado la barba ahora...
aun que siempre vuelve
Final inesperado y no solo es con la barba también por llevar un peinado o ropa diferente, etc ... Así es la sociedad de ahora pero que le vamos ha hacer U.U
Sherlock
x-X-Augusto-X-x dijo: Qué acabo de ver..
Un vídeo llamado I got a beard :)