Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
452
Entrar
1
Auto reflexión Publicado 03-07-2015 17:25:16
isNewbie


Mensajes: 2961

Como todos los viernes tengo la costumbre de hacer un post en nuestro querido foro, mayoritariamente dedicado a noticias que a mí me parecen medianamente interesantes sobre el mundo de la tecnología, hoy quiero hacer algo diferente, y como dice el título, quería proponer una auto-reflexión, o reflexión personal, como lo quieran llamar.

¿En qué consiste?
En esta primera instancia, el tema principal es sobre las cosas que, a tú punto de vista, haces bien, sin importar los comentarios de los demás; y además de lo que haces mal, también bajo tu punto de vista.

Puede ser algo como esto:
Bajo mi punto de vista, lo que hago bien sería cantar, me gusta mucho, le dediqué mucho tiempo para afinar, yendo a practicas con un profesor y cosas por el estilo. Al contrario, lo que me sale mal es programar en la compütadora, me sale pésimo ya que no sé los lenguajes de programación necesarios.

No se aceptarán comentarios de cualquier tipo ofensivo, ya sea que vayan en forma de broma o no. Los moderadores, mediante éste texto, están autorizados a borrar los comentarios que se vean ofensivos para alguna persona, sea específica o no. Es una reflexión personal o autocrítica, no es necesario que alguien opine de otra persona, ya que éste no es el tema indicado para eso.
03-07-2015 18:17:02
albertt
albert306 en habbo

Mensajes: 1472



Bajo de mi punto de vista, lo que hago bien sería resolver problemas, leer, se me da también bien la geografía. Al contrario, lo que me sale mal es el ingles y las faltas de ortografía en las lenguas
03-07-2015 19:31:58
lDani
una mente mas.

Mensajes: 39

Bajo mi punto de vista, lo que hago bien sería dibujar le dedico mucho tiempo eh estudiado solo y con profesores gracias a el dibujo voy a estudiar diseño gráfico no se relacionan tanto, lo que me sale mal son las matemáticas y darme cuenta de lo que pasa a mi alrededor (pero si al revez).

Espero haber completado satisfactoriamente esto, no pude entenderlo con claridad...
Un saludo
03-07-2015 19:52:39 | Editado 03-07-2015 19:52:56
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3694



Pienso que se me da bien escuchar a la gente y aconsejarla y se me da fatal el inglés y la química.
04-07-2015 00:09:38
Mindayan
☜♥☞ M&F ☜♥☞

Mensajes: 151



Yo considero que soy buena para el trabajo en equipo y entrenar a las personas, me gusta mucho compartir mi conocimiento con mis compañeros de trabajo por el bien de la compañía, también se me da bien el "customer service" o servicio al cliente, mis jefes dicen que tengo de las mejores maneras de tratar a nuestros clientes, también me encanta el Inglés y soy buena para los idiomas en general (ya que también hablo Francés y estoy en miras de estudiar Japonés, aunque de momento sólo digo frasecillas xD).

Lo que si de plano soy remalísima es para ahorrar!! mi novio siempre me tiene que andar jalando las orejas para guardar parte de mi sueldo porque si no me lo acabo en dos días!! jajajaja. También me gustaría aprender más sobre lenguajes de programación, por el momento doy lástima cuando me pongo a programar algo, si no me creen pregúntenle a Fers cuando me vio programar HTML xDDDDDDDDDDDD
04-07-2015 05:14:50
isNewbie


Mensajes: 2961



En lo que yo me considero bueno es en la redacción. Me gusta escribir, soy de tener pocas faltas de ortografía y de gramática, sé usar medianamente bien los signos de puntuación y de manera casi automática pongo tildes.
En lo que me considero pésimo es en programación. No sé ningún código, lenguaje, ni siquiera como poner textos en el centro :c Soy un asco y lo admito
1