Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
479
Entrar
1
2
¡Hola a todos! Publicado 02-07-2015 16:04:29
KryysBleu
Believe in Better.

Mensajes: 1

¡Hola!

Mi nombre es Cristina, aunque prefiero ser llama Cris, o Kryys, o Bleu. (¿Algo más?)
Tengo 22 años, y os preguntaréis, ¿qué hace alguien tan mayor por aquí?
Veréis, allá por el 2005, yo era una de esas 'niñas' que jugaban al Habbo y le dedicaban muuuchísimas horas.
Mi nombre era Dj:Kris, y sí, era de las que estaba en páginas web fan de Habbo en las que había Radio y se creía DJ.
Estuve en páginas como Musica Habbo o SoundsMix, a las cuáles les tengo muchísimo cariño, aunque he perdido el contacto con todo el mundo de allí.
Veréis, después de tantos años, tengo el orgullo de contaros, (que vale, que puede que no os interese, pero lo cuento igual xD) estoy estudiando Comunicación Audiovisual en Inglaterra, ¡Sí, abrí mis fronteras y dejé España!, y estoy trabajando en un radio. Sí, lo que empezó como un hobbie, un vicio de niña de 12 o años que jugaba al habbo, se ha convertido en una realidad para mí.
Estoy dedicándome a lo que fue mi sueño de pequeña. Y quizás nunca hubiese seguido este camino, si no hubiese jugado al Habbo, así que en parte, gracias a Habbo y a toda la gente de las páginas de Habbo fans, estoy dónde quiero estar.

En fin, que eso, que estoy nostálgica y me ha dado por volver por este mundo, a ver cómo sigue. Y sorprendentemente, está más vivo que nunca.
Dejo de escribir ya, que diréis, ¿y la pesada esta?
Esa es mi historia, un saludo a todos.
02-07-2015 16:57:50
albertt
albert306 en habbo

Mensajes: 1472



Hello KryysBleu

Welcome to the habbohappy!!!!!!
02-07-2015 16:59:05 | Editado 02-07-2015 17:00:09
lDani
una mente mas.

Mensajes: 39

Bueno primero Bienvenida a habbo-happy, últimamente muchos usuarios viejos están volviendo yo incluido (20 añitos)
que loco que tu hobbie fue a algo mas profundo lo cual es digno de admirar, muchos es quedan en monótono, pero expandirte tanto que incluso, salir a estudiar fuera de tu país y lo del hobbie lo repito es digno de admirar.
espero que sigas dedicando esas ganas en toda tu vida que incluso es escrito pero se puede notar que dedicaste mucho para estar donde estas ahora
Bueno espero que tu estancia en H-H sea lo mas grata posible c:
un gran saludo y repito que te ganaste mi respeto.

02-07-2015 17:01:20
Magnetico
Educación & Gallardía

Mensajes: 244



Hola Cristina.

No eres tan mayor, jajajaja. Yo paso los 20 años y aquí sigo. :P

Me ha gustado mucho esta parte del texto: (...) quizás nunca hubiese seguido este camino, si no hubiese jugado al Habbo, así que en parte, gracias a Habbo y a toda la gente de las páginas de Habbo fans, estoy dónde quiero estar.

Un buen ejemplo de que Habbo es una buena comunidad.

Esperamos que tengas una estancia muuuuy happy. Cualquier cosa aquí estamos. :D

Saludos.
02-07-2015 17:22:33 | Editado 02-07-2015 17:24:49
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



No es la primera vez (y espero que no la última) que veo este caso de que Habbo y las fansites dan la oportunidad de descubrir facetas como las que comentas con cargos estilo redactores, diseñadores, moderadores, djs... Que hacen que puedas descubrir algo que te gusta mucho y ponerlo en práctica.

Durante 8 años he visto a mucha gente pasar por el equipo que han logrado ser en la vida real lo que un día ponían en práctica en la web, o que simplemente disfrutan haciendo algo que compaginan con la vida real o les gustaría ser en un futuro, y eso es genial.

¡Gracias por compartir tu caso y bienvenida por estos lugares!

PD: también tenemos versión inglesa ya que comentas lo de Inglaterra :P http://en.habbo-happy.net/
02-07-2015 17:27:23
VINA
Bipolar

Mensajes: 26

Muchas felicidades :) me alegro por lo de tus estudios. Es lindo conocer a usuarios que hagan de habbo una buena comunidad a (a pesar de los timadores y todos ellos :P)¡Saludos!
02-07-2015 18:24:46
lAbeja
Cuerpo eléctrico.

Mensajes: 1004



Bienvenida!
02-07-2015 18:48:45
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



Bienvenidaaaaaaaaa! Es muy bonito poder dedicarse a lo que te gustaba de pequeña :D
02-07-2015 19:04:19
May-Linada
Vive y deja vivir.

Mensajes: 634



¡Bienvenidaa Cristinaa! :D
02-07-2015 19:39:52 | Editado 02-07-2015 19:40:17
McPheet
Diseñador Grafico H-H

Mensajes: 498



Holaaa! primero que nada bienvenida a la comunidad, espero que disfrutes mucho por aquí. Lo que dices sobre tu hobbie es inspirador la verdad, pues es increible como habbo, y sus fansites, por supuesto, pueden inspirar y descubrir facetas que no sabiamos de nosotros.

Yo tengo algo parecido que le debo a habbo-happy, pués de hecho cuando yo entre en este web yo no sabia NADA (y hágase notar el enfasis de las mayusculas) pero absolutamente NADA se pixel art, o de diseño o de cualquier cosa relacionada con el cargo que pedí (diseñador grafico) de hecho, en una parte de la entrevista te piden que envies imagenes de tus diseños, y pues yo como de verdad queria entrar y por supuesto no tenia ningun diseño porque no sabia como hacerlos saque imagenes de internet e.e Hoy dia no cree que fers301 no lo halla notado, y creo que me dio la oportunidad de entrar, fue esa oportunidad por cierto la que me inspiro a empezar y aprender a hacer lo que hago ahora. De hecho, aunque lo que quiero estudiar no esta ni cerca de diseño grafico (psicologia) si que este hobbie evoluciono a algo más que el pixel art y aprendí sobre el photoshop y como hacer cosas chulindongas en él permitiendome hacer diseños como este buho:


y el libro de esta imagen:


BUENO BASTA! que me pongo melancolico e.e en fin, que de verdad bienvenida a H-H :D
02-07-2015 22:01:18
isNewbie


Mensajes: 2961



Bienvenida a la web :D
1
2