Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
479
Entrar
1
2
¡Hola a todos! Publicado 02-07-2015 16:04:29
KryysBleu
Believe in Better.

Mensajes: 1

¡Hola!

Mi nombre es Cristina, aunque prefiero ser llama Cris, o Kryys, o Bleu. (¿Algo más?)
Tengo 22 años, y os preguntaréis, ¿qué hace alguien tan mayor por aquí?
Veréis, allá por el 2005, yo era una de esas 'niñas' que jugaban al Habbo y le dedicaban muuuchísimas horas.
Mi nombre era Dj:Kris, y sí, era de las que estaba en páginas web fan de Habbo en las que había Radio y se creía DJ.
Estuve en páginas como Musica Habbo o SoundsMix, a las cuáles les tengo muchísimo cariño, aunque he perdido el contacto con todo el mundo de allí.
Veréis, después de tantos años, tengo el orgullo de contaros, (que vale, que puede que no os interese, pero lo cuento igual xD) estoy estudiando Comunicación Audiovisual en Inglaterra, ¡Sí, abrí mis fronteras y dejé España!, y estoy trabajando en un radio. Sí, lo que empezó como un hobbie, un vicio de niña de 12 o años que jugaba al habbo, se ha convertido en una realidad para mí.
Estoy dedicándome a lo que fue mi sueño de pequeña. Y quizás nunca hubiese seguido este camino, si no hubiese jugado al Habbo, así que en parte, gracias a Habbo y a toda la gente de las páginas de Habbo fans, estoy dónde quiero estar.

En fin, que eso, que estoy nostálgica y me ha dado por volver por este mundo, a ver cómo sigue. Y sorprendentemente, está más vivo que nunca.
Dejo de escribir ya, que diréis, ¿y la pesada esta?
Esa es mi historia, un saludo a todos.
02-07-2015 16:57:50
albertt
albert306 en habbo

Mensajes: 1472



Hello KryysBleu

Welcome to the habbohappy!!!!!!
02-07-2015 16:59:05 | Editado 02-07-2015 17:00:09
lDani
una mente mas.

Mensajes: 39