¿Cuál placa te gusta más? ¿La de ...?
La placa perfecta [Concurso] Ayúdanos a elegir! Publicado 01-07-2015 22:52:32 | Editado 02-07-2015 00:15:47
Aquí les traigo los trabajos tan esperados del concurso: La placa perfecta (http://www.habbo-happy.net/concursos/1261-la-placa-perfecta). Me disculpo por no haber respondido todas las dudas en los comentarios, pero los vi tarde :(
Todos hicieron un gran trabajo, pero debemos elegir los ganadores, de los 19 concursantes hemos elegido las 4 mejores placas para llevarlas a la encuesta que les mencione, y serán las siguientes:
Algunas han sufrido cambios para mejorarlas. Ahora, vota por tu favorita (la ganadora del concurso, la cual sera entregada en la web)
También aprovecho para felicitar a los demás concursantes:
01-07-2015 22:54:26 | Editado 01-07-2015 22:54:40
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
Para aclarar, los ganadores se elegirán de más votado a menos votado, el más votado será el primero y así. Creo que se entiende. Mucha suerte a todos =)
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Están muy bien todas, mucha suerteee!!
Ya voté. Suerte a todos :D
PD: Para ser mi primera placa no me quedó tan mal como pensé :B
Muy buenas las placas :D (Fausto dedicate a otra cosa)
May-Linada dijo: Muy buenas las placas :D (Fausto dedicate a otra cosa)
Por lo menos lo intenté :D
NoPuedoPonerPalabrasMalasPorqueTengoQueDarElEjemploComoModerador.
McPheet
Diseñador Grafico H-H
Estan muy buenas las placas, me encantan este tipo de concursos porque se destaca la creatividad de la comunidad :D yo como odio hacer placas pls GG, pero en otros concursos de diseño seguro participaria con gusto... Hablando sobre la votación pues le voté a la que mejor trabajada y cuidada me pareció.
¡SUERTE! :D
lAbeja
Cuerpo eléctrico.
Ya voté.
albertt
albert306 en habbo
Ya vote, no supe cual votar entre dos
02-07-2015 17:25:16 | Editado 02-07-2015 17:25:24
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
Están bastante bien todas, ya he votado!
Vamos, sigan votando!!!! Jajaja