893
Entrar
1
Rajoy: «Creo que tengo el apoyo de una gran mayoría del PP y estoy muy cómodo&ra Publicado 30-06-2015 13:59:10
Magnetico
Educación & Gallardía

<< El presidente del Gobierno no detecta “grandes enemigos” internos y asegura haber “testado” que la crisis le ha pasado más factura que la corrupción | Desconoce la fecha de las elecciones generales, que se celebrarán “este año” | El jefe del Ejecutivo avanza que su intención es devolver en 2015 “al menos un parte” de la paga extra a los funcionarios | Admite que "se puede mejorar el funcionamiento interno de los partidos" >>

Las críticas internas o las advertencias de su antecesor, José María Aznar, no hacen mella en Mariano Rajoy. Si el expresidente duda de las posibilidades del líder del PP o cuestiona la hoja de ruta de los últimos cuatro años, Rajoy, camino de las elecciones generales, cree contar con el “apoyo de una gran mayoría del partido” y se siente “muy cómodo en esta situación”.

Rechaza, frente a la visión de Aznar, que haya generado caos sobre la posición de su formación sobre el aborto, que no haya sido suficientemente contundente en Cataluña o que haya descuidado a las víctimas del terrorismo, con quienes descarta tener “un problema serio”.

Y en cuanto al independentismo catalán, comprende que haya quien demande “acciones llamativas”, pero se refirma en que se actuó de manera “justa” y “proporcionada” para impedir por la vía de la ley “todos” los planes del presidente Artur Mas.

En ese escenario, el viernes, “Dios mediante”, el Gobierno presentará el techo de gasto y continuará elaborando los Presupuestos Generales de 2016.

En el PP confían en que el giro hacia medidas y anuncios de corte más social, junto a una definición clara del proyecto político, sirvan en lo que queda de legislatura para reconquistar al electorado perdido. Para alcanzar el reto, el partido cuenta con 5 o 6 meses.

Nota: No he puesto nada en negrita porque he seleccionado lo más relevante de esta entrevista en la Cadena Cope de Rajoy.

¿Qué opináis vosotros?

Fuente: EDM
30-06-2015 15:25:44
Mindayan
☜♥☞ M&F ☜♥☞

¿Qué es el PP?
30-06-2015 15:43:32
Magnetico
Educación & Gallardía

Hola Mindayan.

El PP es un partido político español, significa Partido Popular.

Saludos.
01-07-2015 11:14:16
lAbeja
Cuerpo eléctrico.

El PP me aburre ya xd
1