Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
505
Entrar
1
2
Día del orgullo LGTB Publicado 28-06-2015 06:07:56
May-Linada
Vive y deja vivir.

Mensajes: 634

Hoy 28 de junio es el día del orgullo LGTB, mí día, nuestro día. Cada vez me avergüenzo más de lo ignorante que es la gente y también me sorprendo al ver que gente como el señor de la siguiente noticia, tiene la cabeza lo suficientemente abierta como para decir que está bien y que está mal; ¿pueden creer que en Rusia cobran una multa si te ven besándote con alguien de tu mismo genero? VERGÜENZA.

Tiene 80 años y se hace un tatuaje para apoyar a su nieto gay
Cuando Frank, de 80 años, se entera de la homosexualidad de su nieto Joe, decide mostrarle su apoyo. Pero no se conforma con unas palabras positivas y un abrazo. Frank se hace un tatuaje con el símbolo del matrimonio igualitario para dejar patente en su propia piel el amor que siente hacia su nieto, y su anhelo de una sociedad y una legislación más justa.



Yo me siento orgullosa de lo que soy, porque así he nacido y así viviré por el resto de mi vida aunque haya gente que no lo acepte, sólo me importa que lo acepten las personas que amo y esos son mis amigos y mi familia. Me gusta ser lesbiana, ¿por qué negarlo? Hay que aceptar que las mujeres son la creación más linda que hay en el universo, aunque los hombres tampoco estén tan mal, haha.

¡Feliz día del orgullo!

28-06-2015 06:20:17
isNewbie


Mensajes: 2961



Realmente me da pena lo de Rusia.

Comparto tu opinión, y te hago retuit de la frase que me gustó.

Yo me siento orgullosa de lo que soy, porque así he nacido y así viviré por el resto de mi vida aunque haya gente que no lo acepte, sólo me importa que lo acepten las personas que amo y esos son mis amigos y mi familia. Me gusta ser lesbiana, ¿por qué negarlo? Hay que aceptar que las mujeres son la creación más linda que hay en el universo, aunque los hombres tampoco estén tan mal, haha.


No tenés por qué cambiar si a la gente no le gusta tu forma de ser, tus pensamientos o lo que sea. Tenés que vivir como vos creas, seguir las creencias que vos veas y, sobre todo, ser feliz día a día.
28-06-2015 07:09:01 | Editado 28-06-2015 07:24:00
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966





Esto es mi opinión, sin ofender
28-06-2015 07:14:05
Mindayan
☜♥☞ M&F ☜♥☞

Mensajes: 151



Acá en México antes era legal el matrimonio gay solamente en ciertos Estados de la República, pero hace un par de días acaban de legalizarlo a nivel nacional, y lo mismo en Estados Unidos, ya en los dos países es legal casarte en cualquier Estado, cosa que me parece genial y que ya era hora que lo hicieran.

En cuanto a tu frase "Hay que aceptar que las mujeres son la creación más linda que hay en el universo, aunque los hombres tampoco estén tan mal, haha." yo digo que si el mundo es tan hermoso, ¿Por qué conformarse con sólo la mitad? ^_^
28-06-2015 07:21:59 | Editado 28-06-2015 07:24:21
isNewbie


Mensajes: 2961



Tuttimartin2 dijo: *Omito la imagen, todos la pueden ver un poco más arriba, queda mal xd*.


La verdad según quien lo vea... Ya hablamos de ese tema hoy.

Mindayan dijo: En cuanto a tu frase "Hay que aceptar que las mujeres son la creación más linda que hay en el universo, aunque los hombres tampoco estén tan mal, haha." yo digo que si el mundo es tan hermoso, ¿Por qué conformarse con sólo la mitad? ^_^


Rt# Fav# Comenta#
Realmente me encantó tu respuesta ;D
28-06-2015 07:40:57
@orinoco
@orinoco

Mensajes: 629



"Celebremos el día del Orgullo Gay" No soy gay pero tengo tíos y hermanos que lo son yo no discrimino.
28-06-2015 07:47:05
May-Linada
Vive y deja vivir.

Mensajes: 634



Tuttimartin2 dijo: Esto es mi opinión, sin ofender
Una cosa es expresar tu opinión, otra muy diferente es discriminar e insultar; como solías hacerlo a diario. Ser homosexual no tiene nada de malo, ser homofobico sí que lo tiene.
28-06-2015 09:19:26
JuanDiego2341
Colombia

Mensajes: 372

isNewbie dijo: Rt# Fav# Comenta#Realmente me encantó tu respuesta ;D


Mmmmmmmm. ;$

Soy de la comunidad LGBT. Felíz Día.
Y felíz díax2 para mí :$
28-06-2015 10:23:59 | Editado 28-06-2015 10:25:11
lAbeja
Cuerpo eléctrico.

Mensajes: 1004



#LoveWins <3
28-06-2015 10:30:48
albertt
albert306 en habbo

Mensajes: 1472



Feliz dias para las personas que lo son!!!

La gente que no lo somos lo debemos respetar
28-06-2015 11:30:54 | Editado 28-06-2015 11:32:12
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Los rusos son un poco... Mejor no lo digamos

No soy parte de la comunidad pero os deseo un feliz día a tod@s =)

Añado, el mensaje que has puesto me ha gustado mucho *-*
1
2