Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
371
Entrar
1
¿Como has encuentrado los juegos?
1-Impossibles: 4 (44%)
2-Dificiles: 2 (22%)
3- Muy dificiles con la excepción de Happy: 1 (11%)
4-Fáciles: 2 (22%)
juegos LGBT Publicado 27-06-2015 21:06:18
albertt
albert306 en habbo

Mensajes: 1472

Les quería expresar mi malestar a todas las fansites por la dificuldad de los juegos.

Parece que no han aprendido nada

Unica placa ganada la de Happy

27-06-2015 21:10:47
isNewbie


Mensajes: 2961



La única que tengo es la de HH, traté de conseguir la de Habby pero me cerraron sala en la cara. Las demás no traté.
27-06-2015 21:58:57 | Editado 27-06-2015 23:20:26
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 691



Yo he jugado a los juegos de Habbo-Happy, Habtium y HabboSecurity.

- Habbo-Happy: como siempre, este juego ha sido muy fácil y donde pueden jugar todos los usuarios.
- Habtium: últimamente esta Fansite también pone juegos fáciles, cosa que se agradece mucho.
- HabboSecurity: aunque dependes de otras personas para ganar, las pruebas son bastante fáciles.
- HabboStorm: en realidad tampoco es muy difícil, pero cuesta mucho. Por fin conseguido la placa.
- Habby: me horroriza la idea de que la gente tenga que esperar 3 minutos para entrar. No me convence el juego.
- Habsite: no he jugado pero parece bastante difícil. Creo que estos nunca pondrán un juego simple.
27-06-2015 22:27:32
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



Bueno, he obtenido 5 de las placas, para dos de ellas hasta sude frío jajaja!
La que obtuve mas fácil fue la de nosotros, Happy. En la de Habby no tuve problemas, la verdad se me hizo fácil. En la de Habtium lo único complicado es el primer tramo, luego lo demás es super sencillo. La de Habsite es un poco complicada, aun no la gano :C

En cuanto a la de HabboSecurity el único problema es que deben ganar todos, pero esos tramos son sencillos. Y en la de HabboStorm tuve que luchar, las casillas se bugearon y no querían admitirlo e_e al final lo arreglaron , pero es demasiado difícil y tiene dos salas bastantes complejas :/

Las placas me han gustado todas, las llevo puesta aun que no pertenezco a la comunidad LGBT pero han sido muy lindas!
27-06-2015 23:01:05 | Editado 28-06-2015 00:00:27
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Pues yo no comparto tu opinión, albertt... Pienso que esta vez todos los juegos son fáciles xD. He ido a Habtium, Storm y Habbo Security y ya tengo sus placas, también vi los juegos de Habby y Habsite y no son nada difíciles... :l Nuestro juego de Habbo-Happy es super fácil también así que solo falta ver Habbace xD

Actualizo yo también xD Ya gané todas menos Habbace que aún no abrió juego y todos me han parecido fáciles.
27-06-2015 23:16:52
lAbeja
Cuerpo eléctrico.

Mensajes: 1004



No es de ser difíciles o fáciles, es de a veces constancia, suerte o un poco de todo xD.
27-06-2015 23:26:31
isNewbie


Mensajes: 2961



mr.u.r. dijo: - Habsite: no he jugado pero parece bastante difícil. Creo que estos nunca pondrán un juego simple.


La de Habsite da miedo, pero la conseguí a la primera. Dificil el juego no es, la cosa es conseguir un buen compañero.
1