Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
323
Entrar
1
¿Qué harías por dinero? Publicado 24-06-2015 13:00:42
lAbeja
Cuerpo eléctrico.

Mensajes: 1004


La polémica ya está servida en las redes sociales después de conocer una de las últimas excentricidades de un joven millonario ruso. Se llama Grisha Mamurin, tiene solo 16 años y su última ocurrencia es ofrecer dinero a distintas chicas para que se desnuden en plena calle y, sin que ellas lo sepan, grabarlas y subirlo a Youtube.

Al parecer, al menos como sostiene él en uno de sus polémicos vídeos, su intención es demostrar lo que algunas personas son capaces de hacer única y exclusivamente por dinero. Quizás se olvide de que tiene la vida resulta porque es nieto del multimillonario Igor Nekludov, y no precisamente por su inteligencia o trabajo.

Pese a ello, está dispuesto a proponer casi cualquier cosa a los viandantes que se encuentra por la calle, hasta el punto de humillarlos a cambio de una determinada suma de dinero. De hecho, como se observa en una de las grabaciones, sus ofertas no siempre reciben la contestación que espera, llevándose incluso algún que otro puñetazo.

Eso sí, como demuestra en su canal de Youtube, está dispuesto a seguir con sus indignantes propuestas. Después de conseguir que distintas chicas se desnudasen por unos 120 dólares, ahora quiere que le laman los zapatos por otros cuantos billetes.

¿ustedes lo harían xD?
24-06-2015 13:10:22
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Lo peor es que las chicas tienen más culpa porque se dejan llevar por el dinero pero bueno. Yo no lo haría, no quiero humillar a la gente por unos dólares.
24-06-2015 13:12:03
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 688



Sherlock dijo: Lo peor es que las chicas tienen más culpa porque se dejan llevar por el dinero pero bueno. Yo no lo haría, no quiero humillar a la gente por unos dólares.

Estoy completamente de acuerdo contigo.
24-06-2015 13:47:54 | Editado 24-06-2015 13:54:55
lDani
una mente mas.

Mensajes: 39

cada quien elige como gastar su dinero aun que sea por su sudor o no y bueno este individuo tiene suerte de haber nacido con este familiar, no me parece mal si quiere hacer esta clase de cosa...pero si hay gente dispuesta a hacer cualquier cosa por dinero el tendrá mucho dinero que "regalar".En las personas que aceptaron el dinero a cambio tienen que aguantársela ellos mismos se metieron en eso...
- no me desnudaría a cambio de dinero actualmente, si en un futuro estoy necesitando dinero por falta o alguna otra cosa seguramente aceptaría. (Como ultimo recurso claro)
- yo me desnudo en mi hogar, seria lo mismo!...I want to be a bird c:
24-06-2015 14:01:31
albertt
albert306 en habbo

Mensajes: 1472



No lo haría
24-06-2015 14:34:46
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3690



El chico puede hacer lo que quiera con el dinero, las que aceptan es problema suyo. Yo no aceptaría eso, la verdad... xd
24-06-2015 23:39:35
May-Linada
Vive y deja vivir.

Mensajes: 634



Sherlock dijo: Lo peor es que las chicas tienen más culpa porque se dejan llevar por el dinero pero bueno. Yo no lo haría, no quiero humillar a la gente por unos dólares.
OYEEEE >:( ANAEEEEL.
25-06-2015 23:36:01
Lus1o
Why so Serious ?

Mensajes: 374



Las mismas personas se prestan para ser Objetos y luego reclaman, dijo personas para no ofender a ningun sexo, ni masculino ni femenino, es lamentable, aunque me gustaria ver sus videos, si fueses tan amable de darme el nombre del canal :)
26-06-2015 19:23:59
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



Él puede hacer con su dinero lo que quiera, el problema los tienen los que aceptan sus proposiciones por dinero, y encima por tan poco.
29-06-2015 10:15:16
neferret
www.habbo-happy.net

Mensajes: 237

Yo jamás lo haría.
1