Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
491
Entrar
1
2
Baneos permanente Publicado 21-06-2015 13:17:34
Juan22
Venezolano

Mensajes: 2

Estoy en habbo desde 2005 o 2006, me encantaba jugarlo mucho y gastaba como todos en sms pero hubo un momento en el que estaba haciendo un juego de castillo del terror (de los antiguos donde usabas furnis goticos) un chico gano pero cuando le iba a dar el premio se me cae el Internet, me conecte, le escribí al chico, le di su furni y lo siguiente que viene es: Fuiste baneado hasta 2020.

Antes en habbo no salia eso de que tienes 3 o 6 meses para recuperar tu cuenta, igual escribía a los staff pero nunca me daban una respuesta concreta, aun lo hago, relleno formularios, sigo y sigo pero nada que recupero cuenta..

Señores: COMIENCEN A DEBANEEAR CUENTAS ANTIGUAS.
21-06-2015 14:03:34
Khemer
Big/Bang

Mensajes: 206



No creo que se conveniente, además puede ser que las justificaciones sean justas o no.
21-06-2015 14:58:55
albertt
albert306 en habbo

Mensajes: 1472



Es muy dificil que te quiten el ban sí han pasado 6 meses

Pero no pierdes nada por intentarlo!!!!

Te en cuenta, que todos los usuarios que escriben que les quiten el ban, dicen que no han hecho nada

Y seguro que hay usuarios que los banean por no hacer nada, pero son una minoria y por culpa de los otros tienen menos crediblitat

De todos modos Suerte!!
21-06-2015 16:00:53
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



La verdad, que si es como lo describes, fue injusto, ... Pero antes habían mucha inseguridad, por lo que un reporte de tal categoría podría llevarte a un ban directo. No obstante, si explicas bien y tienes pruebas de lo que dices, pueden re-abrir el caso y considerarse como injusto y tal vez tengas suerte, no se jajaja!
21-06-2015 17:14:50
Reyes.-
~La elocuencia mata a la fluidez. #22DeOct.

Mensajes: 37

Yo tenía un castillo del terror, nunca dije que se donara, pero los reportes siempre habían xD pero nunca me dieron ban, suerte con el caso.
21-06-2015 18:09:18
@orinoco
@orinoco

Mensajes: 629



A mi me vanearon hasta el 2026 por decirle a un usuario que no hiciera spam de holos y mande solicitudes explicando todo y me quitaron la expulcion.
21-06-2015 18:16:55
isNewbie


Mensajes: 2961



Suerte con el tema. Yo no estoy muy metido en el caso de los bans, porque yo no hago nada en el hotel; apenas ausentarme en mis salas.
21-06-2015 19:26:23
Charleskun
Welcome To My Life

Mensajes: 57

pues espero que puedas hacer algo para recuperar eso,
aunque también se puede empezar de nuevo suerte :)
21-06-2015 20:15:01
Lus1o
Why so Serious ?

Mensajes: 374



albertt dijo: Es muy dificil que te quiten el ban sí han pasado 6 mesesPero no pierdes nada por intentarlo!!!!Te en cuenta, que todos los usuarios que escriben que les quiten el ban, dicen que no han hecho nadaY seguro que hay usuarios que los banean por no hacer nada, pero son una minoria y por culpa de los otros tienen menos crediblitatDe todos modos Suerte!!


Tal como dice mi amigo albert, es muy dificil que quiten ban luego de haber pasado mas de 6 meses, claro solo pierdes tiempo intentando que te lo quiten, pero por lo que se y lo como experiencia propia los staff que se encargan de eso ya no estan, eran bastantes mas piadosos por decirlo asi con los bans y si tenias una buena explicacion te lo quitaban o reducian el ban, lamentablemente ya no queda ninguno de ello, de todos modos Mucha Suerte con tu caso !!
21-06-2015 20:32:00
lAbeja
Cuerpo eléctrico.

Mensajes: 1004



isNewbie dijo: Suerte con el tema. Yo no estoy muy metido en el caso de los bans, porque yo no hago nada en el hotel; apenas ausentarme en mis salas.


Yo lo dejaba ausente en mi sala de ausencia y aún así me gané un bonito ban permanente por "publicidad de retroservers" xDDDD

PD: mucha suerte con tu caso, yo confiaría un poco en el soporte de Habbo y creo que si les insistes un poco algo podrán hacer, porque tienes razón, no hiciste nada aunque es un poco difícil de demostrar y más pasado 6 meses pero bueno
21-06-2015 21:19:42
May-Linada
Vive y deja vivir.

Mensajes: 634



*Toma café* Me da igual oc.
1
2