InfoBus Park Publicado 18-06-2015 17:52:32
Lus1o
Why so Serious ?
Bueno al parecer despues de todas las quejas y reportes que han habido en habbo con respecto a la sala del nuevo Staff
Renaissence InfoBus Park por los
Tapones que se producian etc... al principio tomaron como medida poner timbre al acceso directo a la sala dentro del Bus
"InfoBus" y ahora por lo que he notado, no se si es un error o que, la sala sigue abierta pero esta vez, han girado la cinta para que nadie pueda entrar, como les mostrare en la siguiente imagen.

albertt
albert306 en habbo
Gracias por la información, ahora mismo acabo de ir a la sala
lDani
una mente mas.
Yo recuerdo que el día de ayer pase por hay, todos esperaban en la cola diciendo que daban placas y blablabla...pero cuando entraban solo insultaban al aire...creo que esta bien, para acabar con las colas de gente y los tapones... muchas gracias por la información
Lus1o
Why so Serious ?
Si bueno la verdad, segun la informacion que menejo, este bus sera basicamente lo mismo que el de Ana.Protegeles y la charla se realizo el dia Lunes 8 de Junio pero no hubo premios ni nada, solo una charla, y bueno muchos sacaron provecho a las filas pidiendo respetos etc.. para dejarlos pasar, me parece bien que lo cerraran de esta forma.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Yo pienso que hicieron eso para no crear confusión porque la gente hacía cola cuando en realidad no había nada.
eso lo vi bastante vi que hacían cola pero cola pero nunca entendí el porque,
gracias por aclarar la duda
saludos
mrur
Fuera de cobertura
Luu. dijo: Yo pienso que hicieron eso para no crear confusión porque la gente hacía cola cuando en realidad no había nada.
Yo también creo eso, y es mejor que pongan la barrera al inicio de la fila porque la gente sigue haciendo cola pensando que hay alguna charla o algo dentro del Infobus.
neferret
www.habbo-happy.net
Opino lo mismo que luu