Rares en Lotes.. Publicado 18-06-2015 02:43:52
Lus1o
Why so Serious ?
Bueno como muchos ya se habeis dado cuenta, habbo ha llegado a tomar medidas desesperadas como de llegar a meter rares en los lotes asi como paso con los "Biombos" y bueno ahora han sacado el tan conocido "Vento Azul", por mi parte encuentro que es una falta de respeto hacia, toda la comunidad trade que se encarga todos los dias de mantener el mercado en habbo, subir y bajar los precios y manejar el stock de cada rare, que los tiren asi como asi al mercado haciendo bajar su precio considerablemente.
PD: No espero concuerden conmigo solo queria demostrar mi disgusto de alguna manera y ver que opinan ustedes como comunidad al respecto.
en lo personal también me gustan los rares me molesta un poco que hagan eso y te apoyo en lo que es una falta de respeto pues de nada sirve guardar algo que sabes que va subiendo como para que al final lo saquen en un lote y sorpresa como todos lo tienen ahora vale mucho menos :S ,
PD: hay furnis que no dejan de bajar de precio :( , y los que siguen altos van a terminar bajando si siguen haciendo lo mismo y no tendrá chiste algunos coleccionar rares :(
(si todo mundo lo tiene no le veo chiste en tenerlo)
Sanders
-SinisterShadow
No sabía que Sulake iba a llegar a esos extremos.. Flipante.
*Toma café* No me gustan los rares *toma más café*
Es toy en total y jurásico acuerdo
Laurah19
www.habbo-happy.net
Bueno pero solo es un rare, hay miles de rares mas así que no es tan grave :)
lAbeja
Cuerpo eléctrico.
Lo que no sé es que pinta una ventolera en el evento jurásico xDD
Kakaroto
The music is experimental
Ya me imagino un lote con infobus a 99$, esta vez sería un MEGA FLOP para habbo, una locura xD
El tema ha sido movido de General Habbo-Happy a Habbo Internacional.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Si que es verdad que últimamente ponen raros que nunca se dieron en los lotes, y la verdad es que si compro esos lotes es por los raros :l xddddddd
18-06-2015 14:08:16 | Editado 18-06-2015 14:08:32
albertt
albert306 en habbo
Hace unos años me hubiese parecido mal, pero ahora me parece bien
Ya que el mercado de rares estan tan hundido, que ya no creo que baje más, en volumen de ventas