Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
498
Entrar
1
2
3
Habbo retira los hippos frutas del bosque hasta el fin de semana Publicado 16-06-2015 20:42:18
albertt
albert306 en habbo

Mensajes: 1472

Hola

Primero de todo, quería deciros que he vuelto a hacer posts al foro , ya que ahora no voy tan agobiado y tengo más tiempo

Estos días más de uno hemos sentido algún rumor sobre lo que ha pasado sobre los hippos frutas del bosque

Es un Rumor, no les digo ni que sea verdad ni mentira

En este post solo hay cosas 100% verdaderas

Habbo el día 15 de junio lanzo un tweet

Los Hippos Frutas del Bosque serán retirados a los organizadores del evento @HabsiteOfficial hasta el fin de la semana debido a lo ocurrido.

Los Hipoo frutas del bosque son los hippos del mes de junio

Actualmente en mercadilo estan caros, de media 101 créditos

¿Que dice la web fan de todo esto?

Declaraciones de parte de Habsite: Lo que ha ocurrido es que 2 miembros distintos de nuestro equipo pusieron el Hippo en Mercadillo. NO CLON

Información extaída de Twitter

Les dejo este link para que vean los comentarios que hace la gente

https://twitter.com/HabsiteOfficial/status/610428811616854016

Si quieren saber el posible motivo del retiro miranlo en el link

16-06-2015 20:51:32
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 676



Parece que el plan les ha salido mal. Me alegro por ello. Gracias por la información. :D
16-06-2015 22:14:28
lDani
una mente mas.

Mensajes: 39

- "Declaraciones de parte de Habsite: Lo que ha ocurrido es que 2 miembros distintos de nuestro equipo pusieron el Hippo en Mercadillo"
me parece muy triste esto, aunque bien merecido. Gracias por la info
16-06-2015 22:17:43
isNewbie


Mensajes: 2961



Yo haría lo siguiente: Advertir a Habsite y banear a los dos tipos que lo hicieron.

That's my opinion.
16-06-2015 22:43:23
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3672



Lo que pasó es que dos usuarios de Habsite pusieron sus hippos frutos del bosque en el merca antes de que abrieran los juegos. A mi me han dicho que dijeron que los pusieron para enseñarlos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD enfin.
17-06-2015 01:39:54
MaxLovatic
¿?

Mensajes: 259



Pues, se los quitaron por culpa de ese par de idiotas que los pusieron en mercadillo antes de que saliera el juego. Aunque creo que ya se pueden conseguir, en realidad no he entrado al juego. Aunque muchos dicen que es 'imposible'
17-06-2015 05:00:48
Charleskun
Welcome To My Life

Mensajes: 57

la mayoría de juegos se sienten imposibles y mas bien diría yo que no quieren dar premios :S
el hippo en si no me interesa pero las placas buenas jamas se pueden ganar porque es solo
por cierto tiempo el juego y porque aunque esperes 1 hora en la cola oficial
para ir al juego te dan kik en el juego y ya valiste :S
17-06-2015 10:27:32
Borja702
En proceso de pixelación

Mensajes: 63

A mi me parece vergonzoso, si tienen en su poder un furni de forma anticipada al resto de la comunidad por su labor como WebFan, lo que deben hacer es cumplir como WebFan y evitar sacar beneficio de la situación, mostrarlos y regalarlos, pero bueno, ellos sabrán. Además me hace gracia que lo justifiquen como un "Bueno ha sido un error pero no pasa nada" Pues hombre, pasar pasa, que quieran vender a 1L un furni de 4$ (por poner un ejemplo) para mi es una estafa, aunque claro, al no haber más, vale 1L, pero bueno... Mientras ya se haya arreglado, no pasa nada
17-06-2015 10:45:32
lAbeja
Cuerpo eléctrico.

Mensajes: 1004



Vaya sinvergüenzas.
17-06-2015 16:27:13 | Editado 17-06-2015 16:27:40
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



No son rumores, es totalmente cierto, aun que ya puedes ganarlo nuevamente en el juego de la fansite. A mi, al igual que ha muchos, me ha dado vergüenza ajena, como dicen en mi país. Quedo mas que evidenciado que algunos usan el 'poder' como una herramienta de corrupción pura. Y si, quienes denunciaron, no hubiesen dado la alerta, eso hubiese pasado como si nada..
17-06-2015 18:11:04
neferret
www.habbo-happy.net

Mensajes: 237

Tienen mucha cara -.-
1
2
3