Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
484
Entrar
1
2
Crea tu dinosaurio Publicado 15-06-2015 18:30:27
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656

#1 gonsa1235

Mi dinosaurio se llama karin, es carnívoro, mide 1 metro y medio de ancho y 3 metros de alto pesa 35 kilos y es terrestre. Es de color entre rojo y azul, es muy veloz, para poder atrapar a sus presas utiliza su olfato el cual es muy sensible las detecta a mas de 30 metros, sus manos son muy delgadas por lo cual le queda muy difícil sujetar su presa, por medio de su respiración regula su temperatura térmica, sus patas le permiten correr a grandes velocidades por mucho tiempo, su poderosa mandibula le permite penetrar muy fácil mente tanto la piel como la carne de otro dinosaurio, es nocturno ya que su vista no es muy buena por el día y no le permite movilizarse a grandes velocidades, puede durar días sin comer gracias a su aparato digestivo que retiene la comida, para huir utiliza sus rápidas y poderosas patas.

#2 GunSchulbach

Mi dinosaurio se llama Chilotus, es herviboro, mide 1 metro de largo y 60 cm de ancho, pesa 100 kg yes acuatico y de color rojo,come algas marinas y vive en la ciudad de ancud en una isla llamada chiloe de el pais chile, este dinosaurio es totalmente pasivo ya que ayuda a los pescadores perdidos y trayendo abundancia de peces al sector, a los niños les gusta jugar con el ya que lo puedes montar facilmente, el tiene unas agallas que lo pueden dejar respirar cerca de 20 minutos en la tierra.

#3 Mindayan

Mi dinosaurio se llama Drogo. Es un carnívoro que mide 1 metro de ancho y 2.5 de alto. Pesa aproximadamente 300 kilos. Es de color verde oscuro intenso mezclado con negro. Sus ojos son color amarillos. Camina en dos patas, como el T-Rex, pero en pequeño. Es muy veloz y ágil. Posee 3 hileras de dientes afilados con los que desgarra a su presa, además de contar con unas enormes garras en sus patas y manos. Pero ésto no es todo, también posee un par de alas que se despliegan al momento de echar el vuelo, ascendente y descendente, hacia el frente y atrás, como el Colibrí, vamos! Lo cual lo convierte en un dinosaurio terrestre y volador. Y la característica más temible es que expulsa un veneno muy poderoso por su boca, además de secretarlo por sus garras y dientes, un solo rasguño y estás acabado! Sus presas poco a poco pierden sus capacidades motoras y quedan inconscientes, lo cual le permite a Drogo darse un festín de aquellos!

#4 Charleskun

Mi Dinosaurio se llama Almos, es Acuático, Mide 24 metros de longitud, Es omnívoro y es de un color azul con tonalidades blancas, tiene grandes aletas que le permiten nadar a grandes profundidades, su cuerpo está hecho de tal manera que no tienen problemas al vivir en el fondo del mar, tiene un gran cuello y una enorme coleta, puede nadar hasta a 70 kilómetros y le gusta salir de vez en cuando a la superficie

#5 Aran9999999

Mi Grandioso Dinosaurio se llama Malkiosaurio es omnívoro ya que en el entorno donde Nació esta especie la supervivencia esa esencial. Mide entre 2.80 metros de largo por 3.50 de largo, grandes colmillos, uno en particular capas de Segregar una toxina al Morder a su presa y así paralizarla con esta. grandes garras y filosas, su pero es de aproximadamente 1.50 Toneladas, su cuerpo se torna Aerodinámico para así alcanzar grandes velocidades. Su piel es de un color Gris pero, pero con una gran característica ya que su piel Puede Cambiar de matiz descuerdo al entorno sonde se desplaza. Es terrestre pero a desarrollado una gran capacidad de caza en El aria Acuática. ya que si habitad esta Rodeado de mucha agua. Sus ojos Pueden ver en la oscuridad. Y Su olfato esta muy desarrollado. Muy inteligente. Posee una gran escama que cubre su cuello en protección a ataque de enemigos mas grandes que el. y Posee un Hueso saliente en su parte Final de su cola y el la parte trasera de sus Patas traseras para ataques severos a sus presas o para protección. Sus patas delanteras son tan largas como las traseras . para poder correr de igual comodidad en 4 patas como en 2, con una particularidad, sus patas delanteras poseen Grandes Púas para aferrarse Muy fuerte a arboles y poder treparlos. En la mayoría de veces comen carne, pero las plantas están en su menú diario.

#6 SirHenrry

Cuatrispeedosaurus: El dinosaurio se llama Cuatrispeedosaurus, tiene una dieta omnívora se alimenta de plantas y otros dinosaurios, tiene una altura de 5,5 metros y 2,5 metros de ancho, pesa 3 toneladas (3000 kilogramos), es un dinosaurio terrestre con 4 largas piernas y 2 brazos se para erguido sobre sus cuatro piernas y caza a sus presas ayudándose de sus brazos con sus largas garras de 15 cm, se ayuda de su largo hocico con dientes superiores afilados caza presas más pequeñas, también se vale de sus molares internos para triturar las plantas que come como helechos gigantes y hierbajos. Sus patas grandes le ayudan a correr rápidamente a una velocidad de 65 km/h lo ayuda a perseguir a sus presas o también a huir de posibles depredadores más grandes como un Carnotaurus o un T-Rex, posee una larga cola que le ayuda a equilibrarse aunque tiene buen equilibrio por sus cuatro patas traseras, en las mañanas necesita salir a lugares abiertos para recibir la luz solar que necesita ya que es un reptil.

#7 kerwin

1)DinoRex 2)Carnivoro 3)Mas De 100 Metro De Altura 4)Casi Media Tonelada 480kg 5)Terrestre 6)Es Un Dinosaurio que Puede acaba con toda una especie si el mismo lo desea ya q posee una garras y unos colmillos muy afilados ademas tiene una fuerte mordedura que puede romper cualquier metal o Mineral disponible y puede ser Muy Tierno pero a la vez un Mismo Moustros ya q si Fuerza No conocer Limites

#8 David-Lucero

Mi dinosaurio se llama Dazzle, es herbívoro, mide un metro de largo y alto, tiene un hermoso pelaje color blanco perla con puntos fosforescentes microscópicos que brillan en la oscuridad. Todo lo antes dicho no quiere decir que no sea peligroso, este magnífico dinosaurio tiene una cresta enorme con púas de 80 cm. de largo y 5 cm. de grosor a su vez estas están cubiertas de una sustancia babosa altamente tóxica, además de esto también escupe sustancias nocivas, tierno... ¿Verdad?

#9 Ricardojos94

Mi dinosaurio se llama Dágon, es carnívoro y proviene de la familia de los velociraptors, una longitud de 1,8 m, y aproximadamente 0,5 metros de altura a la cadera, pesando cerca de 15 kg y es terrestre. Es de color morado claro con manchas de color moradas muy intenso, cubierto por el exterior de escamas exceptuando el pecho y tiene pelos rojo en forma de linea desde la mitad de la cabeza hasta la punta de la cola. Al igual que el velociraptor, tiene una garra sobresaliente por el medio de la mano. Ya que forma parte de una familia extensa, cazan en manadas y son ágiles y rápidos para atrapar a su caza y para todos los terrenos son muy flexibles y un cuello de corto y ojos azules oscuros con los que puede ver por la oscuridad a los 10 m de distancia. Sus patas son pequeñas pero por adentro tiene pelos para guardar calor en los tiempos de invierno.

#10 .:Tremor:.

Mi Dinosaurio Se Llama Ansiedad, Es Carnívoro, mide tres metros de ancho y cuatro de alto. Pesa 38 kilos y es terrestre, no le gusta el agua, pues le teme... es de un color celeste con manchas color esmeralda, y su colo se enrosca cuando esta feliz, tiene garras filosas para atrapar a los peces en el agua, por que no le gusta entrar al agua... tiene varias formas de decirme que tiene hambre, primero me pone ojos llorosos, segundo comienza a saltar cuanto enciendo la chispa del fuego, cuando me muerde mi camisa troglodita, aveces me siento con el a admirar las estrellas con el y nos reímos cuando mis amigos y yo inventamos la rueda el comenzó a seguirla y la mordió, me recuerdo que ese día el se destrozó algunos dientes y no podíamos cazar en un tiempo, el es uno de mis mejores amigos, el siempre que llego a nuestra cueva el esta esperándome con una gran lengua y comienza a lamerme, me gusta cuando comienza a rugir para que prepare la cena. Siempre destroza algunas partes de la cueva cuando comienza a saltar, que puedo decir es mi mejor amigo :)

#11 denissebg

Mi dinosaurio se llama Metallumsaurio. Es herbívoro y metalívoro. Mide entre 3 a 5 metros de largo y 1 a 2 metros de altura. Pesa entre 4 y 10 toneladas. Es terrestre. Su cuerpo es muy semejante al de un triceratops, la única diferencia es que su cabeza es igual a la de un perro chihuahua. Debido a su pequeño tamaño, lentitud al caminar y flojera (común entre los dinosaurios de esta especie); el Metallumsaurio evolucionó y ahora es capaz de alimentarse de metal, el cuál ellos mismos producen en masa. El cómo es aún desconocido.

#12 TomasJ:3

Mi Dinosaurio se llama 'Divazo', es herbívoro, mide 2,5m de ancho, 5m de alto, pesa 80Kg y es un gran volador. Es de color verde (Aunque parte de su cola, alas y patas son de color amarillo). Tiene una cabeza y un pico gigantesco (Donde, por cierto, siempre tiene dulces y golosinas ocultas), además de tener orejas parecidas a las de un conejo (Si, súper raro) y goza, a sus cortos 3760 años, de un bigote mejor que el de mi padre. También hay que mencionar que tiene unas alas súper monas, con las cuales, si estás en un día caluroso en verano, podría echarte el viento que quisieras todo el día (y tal vez prepararte una limonada). Divazo es un gran dinosaurio, aunque a veces me obligue a acompañarle en su dieta y comer ensaladas y verduras todas las semanas. Pero claro, siempre hay una debilidad, y la de él son las uvas, ¡Así es! Entonces ya sabéis, si queréis un paseo gratis, sólo habrá que enseñarles unas uvitas y ¡PUM! tu amigo de por vida. Espero que les haya agradado Divazo. Saludos.

#13 AlmadeCamaleon

Mi dinosaurio de llama Habbosaurio, es herbívoro, mide 6 metros de ancho y 15 de alto.Pesa una tonelada y es volador. Es de color amarillo con pechas naranjas en su cola. Tiene un cuello corto, pero muy flexible. Su cabeza, es bastante grande, tanto, que podría comerse un árbol de un bocado. Sus patas son lo bastante largas para poder coger carrerilla al intentar volar.

#14 xjoseluisxb

Hola, tengo un dino muy feliz en mi casa, se llama TORO,jugamos siempre y nos divertimos muchísimo, come mucha CARNE por lo que pesa DOCIENTAS TONELADAS y cuando jugamos en el parque me escondo en los arboles ya que es tan ALTO COMO UNA CASA y corre muy rápido y con los cuernos en su cabeza jugamos al toro, aunque sus manos son cortas sus patas y cola son bastante largas y es TERRESTRE ya que no le gusta mucho el agua, su piel es muy dura por lo que es resistente. FIN. Posdata: Lo quise rescribir así ya que pensé que seria el mas imaginativo. Gracias :D (CARNOTAURUS)

#15 lDani

(Puede que me pase un poco pero creo que no esta mal) 1- avdosaurus isiqalo 2- omnívoro 3- 11 metros de longitud, 4 de altura 4- 9 toneladas Tipo de dinosaurio: terrestre ¿Cómo es? : el avdosaurus isiqalo era un dinosaurio de cuatro patas, pequeño, de cuello largo,no era ágil, y su aspecto no era muy agresivo, pero no por eso no dejaba de ser peligroso, tenían espinas que salían desde sus vertebras y su doble cola la cual estaba cubierta de la misma, podían atravesar fácilmente a otros dinosaurios y su gran forma de defenderse añadiendo su piel extremadamente dura, tenían probabilidades de salir con vida contra un T.rex, estos vivían en manada y luego emigraban cuando se acababa el alimento o cuando se sentían en peligro.Su forma de adaptarse a las situaciones era muy beneficiosa para ellos, su vida era muy larga, la palabra "isiqalo" significa "el comienzo" con lo que podemos decir que podían ser unos de los primeros dinosaurios que aparecieron y mas perduraron, aun que tenían una gran defensa tenían constantes ataques entre ellos mismos, podría decirse que peleaban por "poder", añadiendo que siempre eran atacados entre manadas, aunque su gran defensa podía darle oportunidad, la cantidad de enemigos fueron un gran problema para esta especie.Pudieron cambiar su forma para mejorar sus vidas que estaban en constantes ataques, perdieron una cola y su única cola cambio, la parte final de esta fue suplantada con una especie de "bola" llenas de espinas, luego de otro gran periodo de tiempo lograron otro cambio, su longitud de 11 metros cambio a 9 metros, dándole una mejor velocidad y una habilidad para trepar arboles para buscar comida. se podía ver al viejo avdosaurus con su dos colas con espinas y la nueva generación mas rápida y con otro modo de pelea,Al pasar los años el avdosaurus fue modificando mas y mas su cuerpo lo cual ya era totalmente diferente podían verse diferente pero eran todos de la misma especie siempre en manada aun que no todos eran iguales, al momento donde un meteorito callo sobre esa tierra muchos padecieron pero el mismo avdosaurus sobrevivió no toda su especie solo quedo una generación un poco mas pequeña pero mas única en su forma,Esta generación logro sobrevivir al poder respirar bajo el agua, pero al escaso alimento los dios por extintos.

#16 drack301

Mi dinosaurio se llama drack, es carnivoro, pesa 700 kilos y mide 20 metros de largo y de alto 15 metros, es acuatico pero tambien terrestre, es de color rojo su cuerpor y algunas escamas negras, tiene grande boca y filosos colmillos que desgarran al morder a su presa, tiene cuello un poco largo y su cabeza mediana, en su espalda tiene picos para evitar que lo muerdan dinosaurios mas grandes, tiene ojos grandes y verdes, y unos pequeños orificios como nariz, tiene cola larga y flexible para usarla de ataque o para defenderse

#17 sofia2001oc

Mi dinosaurio se llama Ryu , es herbivoro , mide tres metros de ancho con sus alas extendidas y dos de alto. Pesa cincuenta kilos y es volador. Es de color negro, cuando se enfurece escupe llamas y cambia de color a rojo, puede que Ryu sea diminuto al lado de los demás dinosaurios pero su ventaja es que tiene dientes largos y filudos, y garras gigantescas para defenderse en su hábitat. Sus alas son grandes, con ellas puede abrazar a todas sus crías :3. Normalmente Ryu pasa la mayoría de tiempo en tierra buscando hiervas para el y sus crías, el vuela cuando el peligro asecha o cuando tiene que transportarse. Este dinosaurio es muy amable, pero si se enfada desearas dejar de existir antes de que el te encuentre.

#18 HabboHappy.net.es

Mi dinosaurio se llama York, es herbívoro mide cuatro metros de ancho y dos de alto. Pesa treinta kilos y es volador. Es de color castaño marrón oscuro su cola es marrón castaña color clara, tiene el cuello mediano y no tan alto y tiene la cara flaca pico ancho para estirarlo, y tiene orejas largas con las que usa sonido térmico para escuchar de cerca y de más lejos a distancia, y tiene las patas medianas y patas con garras afiladas para atacar a sus presas fácilmente y tiene las alas anchas para volar rápido por el aire a velocidad para poder escapar rápido de sus depredadores y tiene dientes afilados con los cuales cuando va volando y encuentra comida la mastica fácilmente y la traga rápido y en caso de que algún otro dino lo ataca el se va volando rápido hacia el aire y así se facilita su escape de sus depredadores carnívoros.

#19 x-X-Augusto-X-x

1. Fachinosaurio. 2. Carnívoro. 3. 1,50 cm. 4. 80 kilos. 5. Es de color verde, pequeño y un poco rellenito. Su nombre es "Fachinosaurio" ya que viene del término de "facha", es decir, guapo con toda la onda jaja. Le encanta bailar cumbia porque es re copado :P.

#20 gaboxdGotico

El nombre del dinosaurio es Archicephalus Dominus ó Arquicéfalo, de cariño 'Arki'', es carnívoro, sus medidas son 1,85m de ancho y de 2,5m de alto. Pesa por lo menos unos 230 kilos y es de tipo terrestre. Su piél es de color negro, posee picos de defensa de color rojo. Es bípedo y su cuerpo es parecido al de un velocirraptor, pero no son de la misma especie. Posee garras capaces de cortar todo material y cuerpo que se le atraviese, con un ataque de este dinosaurio mueres instantáneamente. Su rapidez es incalculable, tanto que en 2 segundos es capaz de recorre 250m. Tiene la habilidad de adaptar su color de piel al ambiente para camuflarse y la habilidad de trepar árboles para esperar a su presa y atacarla cayendo desde los aires. Puede comunicarse con variadas especies de dinosaurios, hasta con herbívoros. Un dinosaurio muy ágil y a la vez temible, que ni yo quisiera estar frente a él. -Exclamat!on

#21 MaxLovatic

Mi dinosaurio se llama Cory. Odia la carne, solo come plantas. Mide 7 metros de alto y 5 de ancho. Es muy delgado, lo curioso de que odia la carne es que Cory es un T-Rex. Es muy amistoso y de color rojo, sus patas son muy delgadas. Siempre ha sido juguetón y convive con otros dinosaurios.

#22 Chuchu

Mi dinosaurio es Aleinad, es omnívoro, mide dos metros de ancho y cuatro metros de alto. Pesa aproximadamente 57 kilos. Es un dinosaurio volador, que se aprovecha de esto para poder cazar a sus presas desde los cielos o comer las frutas de árboles que están a más altura. Le gusta jugar, cazar y volar alrededor de islas y distintos lugares. Su color es rojo fuego, con las alas un poco más claras, de patas fuertes para poder atrapar a sus presas, así como su comida. De rápido andar, ágil y veloz.

#23 FJM8

Saurín es un dinosario omnívoro de la familia de los Ornitomímidos, concretamente de la especie Galliminus. Mide 4 metros de largo, desde la punta de su boca con forma de pico al final de la cola, y pesa unos 350 kilos de peso. ¡Un animal ideal para tenerlo como mascota! Su aspecto se asemeja al de un avestruz gigante y es un dinosaurio terrestre muy veloz. Es de color morado, con las puntas de las extremidades de color rosa. Su cabeza es pequeña y sus ojos son muy grandes, con una mirada que puede ser tierna y a veces amenazadora. Su alimentación es muy variada, lo mismo se come un pollo en pepitoria que un plato de lentejas con arroz, una deliciosa tarta de chocolate con hígados de buey o un buen revuelto de moscas y saltamontes a las finas hierbas. Estoy intentando que aprenda a nadar en un lago cercano a mi casa, pero tiene miedo y los niños creen que es el monstruo del lago, incluso algunos le llaman Nessi. Lo de enseñarle a volar ni me lo planteo, dada su enorme envergadura, no vaya a ser que al aterrizar cause algún problema, lo suyo es tener las patas en el suelo.
15-06-2015 18:52:29
May-Linada
Vive y deja vivir.

Mensajes: 634



Muy buenos algunos dinosaurios :O
15-06-2015 18:55:36
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



May-Linada dijo: Muy buenos algunos dinosaurios :O

Pues a ver a quien elijo para ganadores/ganadoras. Está difícil.
15-06-2015 18:57:30
lDani
una mente mas.

Mensajes: 39

no pude leerme todas (incluyendo la mía). pero me quedo con esto "lo cual le permite a Drogo darse un festín de aquellos!" jajaja me mato >.< muy lindos los dinos de los primeros ya que no lei todos , pero aun así Se nota que todos se tomaron su tiempo en hacerlo lo cual es digno de respeto. un saludo !
15-06-2015 23:26:39
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3694



Están muy bien! Mucha suertee :D
16-06-2015 02:15:29
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



Si que esta difícil elegir entre tan buenos :O
16-06-2015 02:45:05
x-X-Augusto-X-x
Festejar para sobrevivir

Mensajes: 346



Yo lo hice cortito, bueh jaja
16-06-2015 13:01:10
albertt
albert306 en habbo

Mensajes: 1472



Muy bien todos
16-06-2015 13:08:10
lAbeja
Cuerpo eléctrico.

Mensajes: 1004



fachinosaurio me recuerda a los fachas xdd
19-06-2015 01:47:54
gaboxdGotico


Mensajes: 7



Mi Arki es inmortal , OE!
19-06-2015 02:00:11
Charleskun
Welcome To My Life

Mensajes: 57

sale el mio asi que soy famoso xD
1
2