Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
360
Entrar
1
Medidas tomadas por el Departamento de Seguridad Publicado 15-06-2015 17:34:19
Magnetico
Educación & Gallardía

Mensajes: 244



¡Hola Happys!

Ya ha pasado la primera semana desde que el departamento de Seguridad pusiésemos en marcha los proyectos que teníamos en mente y queríamos comentaros el resultado:

1. Con respecto al sístema de códigos de happs repartidos por el chat de la Comunidad no ha salido tan satisfactoriamente como hubiésemos querido. Os comentamos que la gracia de los códigos es que más gente pueda disfrutarlos no que una persona monopolice, por llamarlo de algún modo, todos los códigos semanales; como sabemos que ha gustado los códigos semanales nos vemos obligados a establecer una norma que es la siguiente:

- Queda prohibido canjear más de 2 códigos por semana de los que reparte el departamento de Seguridad por el chat de la Comunidad, con este medida conseguimos que más gente pueda conseguis happs extras.

Entendemos que no todos los happys miren el foro de Habbo-Happy, por ello, el departamento de Seguridad cada vez que vea que un mismo happy ha canjeado 2 códigos semanales se le enviará un mensaje privado avisándole del límite.

¿Qué pasa si un happy tras ser avisado del límite canjea más de dos códigos semanales?

Se le retirarán los happs asociados al código y volveremos a lanzar un código nuevo con la misma cantidad de happs. Si el comportamiento del usuario es reincidente se le podría expulsar de forma temporal de Habbo-Happy.

2. También tenemos noticias en lo que respecta al concurso semanal de Seguridad, viendo algunos resultados hemos sopesado y hemos decidido bajar el nivel de dificultad, consideramos que la gracia redunde en haceros pasar un buen rato a a la vez que os mentalizamos de los peligros que hay por Internet. ¡Ojo! Eso no significa que vayamos a regalaros fichas y happs, los concursos tendrán su dificultad. ¡Prometemos no haceros pensar demasiado :P!

Por supuesto que si hay algo que queráis proferirnos no dudéis en dejarnos un comentario en este tema, todas las aportaciones lógicas son bien recibidas y estudiadas.

Esperamos que estas medidas ayuden a que más gente se anime a participar en los eventos (concurso semanal y códigos de happs) de Seguridad.

Departamento de Seguridad.
15-06-2015 17:40:37
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 693



Me parecen muy bien las medidas tomadas. Estos eventos me divierten mucho. :D
15-06-2015 17:45:13
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3694



Están muy bien las medidas que habéis tomado, a ver si así se anima más gente!
15-06-2015 18:42:18
lDani
una mente mas.

Mensajes: 39

Nada mal están esas nuevas medidas, seguramente mas gente se apunta con el tiempo. ¡un saludo!
15-06-2015 19:02:21
May-Linada
Vive y deja vivir.

Mensajes: 634



*A MAY-eracion le gusta esto* :D
15-06-2015 19:33:14
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



Al igual que todos, estoy mas que de acuerdo con las medidas tomadas, sigo encantada con la iniciativa!
15-06-2015 22:29:33
Charleskun
Welcome To My Life

Mensajes: 57

me gusta que hicieran eso , así es mas justo pues motiva a los demás a participar
15-06-2015 23:12:11
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Sí, ahora funcionará mejor.
16-06-2015 13:07:10
lAbeja
Cuerpo eléctrico.

Mensajes: 1004



Sherlock dijo: Sí, ahora funcionará mejor.

Yo también pienso así :D
17-06-2015 17:57:43
neferret
www.habbo-happy.net

Mensajes: 237

Me gustan las medidas tomadas.
1