nuevo en HH pero viejo en el Hotel Publicado 15-06-2015 06:19:33
@virus
www.habbo-happy.net
buenas a todos, soy del 2006 y me uní al fansite por las variadas actividades aqui y me gustaria saber de los concursos y eso , saludoooos
15-06-2015 07:29:41 | Editado 15-06-2015 07:32:02
lDani
una mente mas.
te comprendo querido, con la diferencia que yo a habbo lo encontré en 2007 y me registre en 2008, historia maldita del poder por la pc en esos tiempos oscuros :(
bueno bienvenido a la fansite espero verte por mucho tiempo(o el que yo perdure jajaja), nuevamente bienvenido te deseo lo mejor de ahora en adelante en esta linda comunidad ^_^
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Bienvenidooo! Espero que te lo pases muy bien por aquí :D
¡Bienvenido seguro que aquí lo pasarás genial!
lAbeja
Cuerpo eléctrico.
¡Bienvenido :D!
albertt
albert306 en habbo
Bienvenido a la web!!
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
Bienvenido entonces! :D Espero que vaya todo bien por aquí
Los concursos puedes encontrarlos en http://www.habbo-happy.net/concursos
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
Bienvenido =)
@virus
www.habbo-happy.net
lDani dijo: te comprendo querido, con la diferencia que yo a habbo lo encontré en 2007 y me registre en 2008, historia maldita del poder por la pc en esos tiempos oscuros :(bueno bienvenido a la fansite espero verte por mucho tiempo(o el que yo perdure jajaja), nuevamente bienvenido te deseo lo mejor de ahora en adelante en esta linda comunidad ^_^
uff!!, como olvidar aquellos tiempos jaja, en aquel entonces eramos 4 y 1 solo pc por dios jajaja, sieempre Old School, algun dia volveremos a ver habbo en aquellos tiempos, saludoss!
Borja702
En proceso de pixelación
Bienvenido! Siempre es bonito encontrar gente antigua, yo llevo desde el 2008 también dando guerra :P
Espero que disfrutes con las actividades de la web y encuentres en la fansite lo que buscas!