Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
382
Entrar
1
Los ojos reflejan el comportamiento Publicado 13-06-2015 22:02:42 | Editado 13-06-2015 22:05:40
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656

Los ojos se mueven cuando pensamos, lo hacen de forma involuntaria.

Estudios realizados han demostrado que determinadas partes de nuestro cerebro se activan para recordar, imaginar, pensar y mirar. La dirección de nuestra mirada coincide, en la mayoría de los casos, con la actividad cerebral que se lleve a cabo en ese momento. Es por esto que podemos clasificar la dirección de los ojos con respecto al pensamiento.



Contacto visual.

1.- El contacto visual directo a los ojos es señal de que existe un interés o disposición en la conversación.

2.- El prolongado contacto visual directo puede significar que la persona está tratando de intimidar y/o que no confía en sus palabras.

3.- Breve contacto visual indica falta de atención o interés, pero también es un signo de timidez o inseguridad personal.

4.- La total falta de contacto visual muestra gran desinterés en la conversación.



Ojos mirando hacia arriba. Normalmente indica el desprecio, el sarcasmo, el aburrimiento o molestia. A veces la gente mira directamente hacia arriba cuando se refiere a un dios, pero en la mayoría de los casos se trata de ser condescendiente sin mucho interés por el discurso. La mirada hacia arriba no es directamente en esa dirección y puede estar acompañada del recorrido de los ojos hasta llegar ahí.



Ojos para arriba a la izquierda. Cuando ves a alguien que mueva rápidamente los ojos para arriba a la izquierda (arriba a la derecha en primera persona) se trata de lo que se conoce como visión constructiva. La construcción de imágenes en su cabeza. Una persona que mira arriba a la izquierda está usando su imaginación para poner una imagen en su mente.

-------------------------


No voy a poner más que se nos hace interminable el tema, si quieres saber más busca en Google.

Fuente: http://comodetectarlasmentiras.blogspot.com.es/2011/07/los-ojos-y-las-mentiras.html?m=1

Un saludo,
Sherlock
13-06-2015 23:49:26
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



Pues, cuando yo no entiendo algo, quedo mirando hacia otro lado analizando lo que dicen xD pero es bastante interesante toda la información!
13-06-2015 23:51:55
lDani
una mente mas.

Mensajes: 39

me volvieron a la mente cuando la gente me hablaba y miraba fijamente y yo solía hacer, el breve contacto visual por simple timidez, es bueno saber esto,no para saber cuando te están intimidando o cosas similares (aun que no vienen mal), sino para mejorar tu forma social.La reflexión que me deja esto, es que los ojos son una forma de conocer a un desconocido o amigo, un poco mas aya...muy interesante su aporte, un saludo compatriota!
14-06-2015 00:59:06
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966



Muy interesante!
14-06-2015 02:58:19
Charleskun
Welcome To My Life

Mensajes: 57

woa esto si que fue un dato interesante saludos
14-06-2015 03:40:35
x-X-Augusto-X-x
Festejar para sobrevivir

Mensajes: 346



Muy buena información, es hora de aplicarla y desenmascarar gente jaja
14-06-2015 05:50:04
JuanDiego2341
Colombia

Mensajes: 372

Buena información.
14-06-2015 09:38:59
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3694



Me parece muy interesamte este tema porque es algo se hace sin ser conscientes. Gracias por la info.
14-06-2015 10:06:00
albertt
albert306 en habbo

Mensajes: 1472



interesante!!
14-06-2015 11:54:36
lAbeja
Cuerpo eléctrico.

Mensajes: 1004



gracias por compartir el tema, es realmente curioso.
20-06-2015 13:37:56
neferret
www.habbo-happy.net

Mensajes: 237

Gracias por la información, me pareció realmente impresionante.
1