Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
299
Entrar
1
2
3
El Happy Catálogo Publicado 13-06-2015 08:19:59 | Editado 11-07-2021 00:01:27
JuanDiego2341
Colombia

Mensajes: 372

¡¡Hola a todos los Happyeros!! Bienvenidos a este nuevo post del Departamento de Trades de Habbo-Happy.

Hoy quise hacer este post para que todos los usuarios de Habbo Happy puedan conocer un poco más a fondo las funciones y el trabajo de todos los maravillosos traders de la web :) y ¿por qué no un poco de historia?

El catálogo de la web fue iniciado por allá en abril del 2014 y debo admitir que no sé mucho de ese entonces, ya que para esos días no me encontraba jugando Habbo y mucho menos andaba por Habbo-Happy. Les puedo decir que el catálogo de furnis de H-H surgió aproximadamente en 2011, pero debido a que el uso del mercadillo hacía bastante innecesario un catálogo, se quitó; la idea volvió como anteriormente lo dije en 2014, y -TCH- fue quien se encargó de administrarlo desde sus inicios hasta mi comienzo como encargado.

Luego de haber dejado la web por ahí en 2015, el puesto de encargado pasó a ser de neferret; a su ida, quedó como encargada JenniferMtnz quién hasta día de hoy ha sido fiel a su puesto y se ha encargado de poner el nombre del catálogo de Habbo Happy por lo alto

Desde entonces, por el departamento se han pasado gran cantidad de personas, que aunque quizás muchos no conozcan, han aportado su grano de arena en la web durante mucho o poco tiempo y más específicamente al Happy Catálogo para que cada día este más actualizado y a nivel sobresaliente. Por ello hoy hago reconocimiento de los que han sido traders en algún momento de la web y a quienes se agradece muchísimo su trabajo:

- Neferret
- Bale08
- Lus1o
- franncis804
- Telanga14
- Hellou
- Gambino
- h3llish
- C@N@D@
- wowobruno
- -Lector
- xDMonsalve
- Borja702
- JenniferMtnz
- daniel88910
- JoseD-
- DavidTiti
- Neyjrs
- off-white
- JorgepilotMD
- Akssddd1
- liscar
- Veskell
- Allday
- P!ntu
- seba174.
- iJosuelex
- Boason
- lPeeluche
- Fabrizio0507
- sneydermejia


A todos y cada uno de ellos se debe el maravilloso catálogo que tenemos hoy en día, y por supuesto no olvidarnos del antiguo encargado -TCH- quien sentó, como anteriormente lo dije, las bases para el catálogo que actualmente tenemos y su gran aporte como encargado durante unos meses.

El catálogo

Paso ahora más a fondo con el catálogo en general. El catálogo que pueden ver a diario ha ido avanzando poco a poco y cada cierto tiempo recibe reformas para mejorar su funcionamiento y hacer que este cada vez más y más completo como algunos habrán podido observar desde sus inicios.

Hoy en día podemos observar en el catálogo, el historial de precios de un furni (tanto de manera simbólica como numérica), si el furni es tradeable o no; si este no tiene un precio definido y además de esto; podemos ver si un furni vale menos de 1 crédito de manera simbólica, entendiéndose como furnis que se venden en múltiplos (2 unidades a 1 crédito) o múltiplos más grandes para precios que oscilan entre uno y otro valor (2 unidades a 3 créditos)

Todas estas reformas, y las que faltan por implementar son hechas para hacer del Happy Catálogo cada vez uno mejor y más confiable, a la disponibilidad de todos los usuarios de Habbo ES.

El funcionamiento

¿Cómo usar el Catálogo de Habbo Happy? ¿Qué funciones tiene? ¿Dónde miro los precios y sus variaciones? ¿De qué precio me debo guiar?

A partir de acá comienzo a explicar cada una de las funciones que quizás muchos de los usuarios que visitan el catálogo o no, no conocen, para así estar más seguros de qué precios son los que miran y aprender a usar todas las funciones disponibles.

¿Cómo ingresar al catálogo de la web?

Debemos dirigirnos a la categoría ‘’Trades’’ y automáticamente nos aparecerá el inicio del mismo, la columna de categorías, y los últimos furnis subidos al catálogo.



¿Cómo buscar un furni específico en el catálogo?

Debo ir al recuadro de ‘’Buscar’’ marcado con el cuadro naranja en la siguiente imagen y colocar el nombre del furni en la caja de texto marcada con rojo. Otra manera mucho más práctica es utilizar el mismo recuadro en cualquiera de las demás categorías.



¿Qué son los deseos?

Es tu lista personal de furnis deseados, a medida que vas viendo furnis puedes ir agregando los que más te gusten o los que quieras comprar más adelante para no tener que buscarlos por separado cuando quieras consultar su precio. Para poder ver tus deseos, debes ir a la sección señalada en la siguiente imagen



Si quiero agregar un furni a esta lista solamente debo dar click en el siguiente recuadro que se encuentra en cualquiera de los furnis del catálogo



Si quiero eliminar un furni de mi lista de deseos, debo dar click en el botón señalado en la siguiente imagen, dentro del furni en cuestión



¿Qué significa cada cosa en un furni?

Tomando como ejemplo la siguiente imagen



En el recuadro rojo nos encontraremos con la información técnica del furni, ya sea su código a nivel global (en todos los hoteles), su dimensión (área de las casillas) y sus cualidades, sea asiento, cama, alfombra y también su criterio de disponibilidad en el Club del Arquitecto.

En el círculo azul encontramos en algunos furnis 2 precios, ¿Qué es cada uno de ellos?

En la parte de arriba encontramos el precio del furni en VIPS, este precio se toma automáticamente del precio en lingos por lo que es el equivalente al precio actual de ese furni; en la parte de abajo encontramos el precio en lingotes, que es el precio base en los rares trades. Estos dos precios solo se aplican a furnis de valor mayor a 49$, y no deben mezclarse ni sumarse a la hora de observar el precio, cada uno es por separado.

A partir del recuadro naranja se encuentra la tabla de cambios, aquí podremos ver los últimos 10 precios que ha tenido el furni y van del más reciente al más antiguo, en el círculo naranja se encuentra el precio actual del furni en solo créditos.

En el cuadro púrpura se encuentra la información referente a la categoría del furni, para todos los furnis de la misma categoría es la misma.


Departamento de Trades de Habbo Happy
13-06-2015 10:25:52
Magnetico
Educación & Gallardía

Mensajes: 244



Una excelente labor la que hace el departamento de Trades de Happy que nos ayudan a saber los precios actuales de los furnis. Muchas gracias por vuestra labor.

Un saludo.
13-06-2015 10:38:14
lAbeja
Cuerpo eléctrico.

Mensajes: 1004



Gracias por la guí, al principio pensaba que los precios se sumaban o.o
13-06-2015 10:53:30
Borja702
En proceso de pixelación

Mensajes: 63

Perfectamente hecha Juan! Lo único que nos falta es un buzón para que los propios usuarios nos digan fallos que podamos tener, que hasta que nosotros nos damos cuenta puede pasar mucho tiempo!
Perfecta esta recopilación / guía del catálogo
13-06-2015 11:16:05
neferret
www.habbo-happy.net

Mensajes: 237

Me encanta este mensaje para los que no entienden como iba, ¡estoy encantado de ser trader de H-H!
13-06-2015 12:03:09
albertt
albert306 en habbo

Mensajes: 1472



gracias por al guia
13-06-2015 12:05:31
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3694



Está todo muy bien explicado, seguro que así la gente que tenía dudas ya sabe su funcionamiento!
13-06-2015 14:06:45
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 693



Muchas gracias por la información. :D
13-06-2015 14:48:49
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



¡Muy buena guía! Seguro que será de ayuda
13-06-2015 15:12:18
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



Me encanto la explicación! Yo lo consulto muchas y tenia dudas de ciertas cosas.
13-06-2015 15:26:50
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966



Gracias por esa excelente guía!
1
2
3