Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
384
Entrar
1
La universidad Publicado 07-06-2015 05:27:31
May-Linada
Vive y deja vivir.

Mensajes: 634

Hoy les vengo a contar algo que me ha pasado. En febrero yo empecé la universidad, en la carrera de Lic. en ciencias de la computación, porque me gustaba y quería aprender a programar, todo iba bien hasta que tuve mi primer examen. Este examen era de álgebra, ¿saben lo que se siente en su primer examen sacarse un cero? bueno yo sí lo sé y se siente terrible, una experiencia que te desalienta totalmente. Seguí la carrera hasta que hace unas dos semanas me di cuenta que no era lo mío, que era muy difícil y no me daba la cabeza así que la dejé, dejé la universidad, decepcione a mis padres, a mis amigas y a mí misma, me rendí.
No soy un buen ejemplo, estudié lo que me gustaba y lo dejé porque me costó mucho; lo que yo vengo a decirles es que hagan lo contrario esfuercense si realmente es algo que les gusta o les apasiona porque estar en mi lugar ahora mismo no es muy lindo.

¿Como termina la historia? Empezaré otra carrera en agosto, pero es algo sencillo y que no me gusta del todo.
Lo único que les pido, es que no sigan mi ejemplo y luchen por lo que les apasiona
07-06-2015 05:35:44
isNewbie


Mensajes: 2961



Diría algo pero sé que no te gustaría que lo haga porque es un mal momento. Asique cambio el tema:

May, sabes que sos muy fea y que yo soy tu amigo el lindo que está con vos en todas :D. Sé que vas a estudiar y a trabajar de algo para ganarte la vida, y espero que me invites a ir por el mundo en tu Jet Privado cuando lo compres <-<. Podes contar conmigo querida (PALABRA CON Z)
07-06-2015 10:26:39 | Editado 07-06-2015 10:27:24
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Con errores se aprende. Lo más seguro es que como bien dice isNew, estudiarás y trabajarás en lo que te gusta. Siempre estaré por ahí pululando por si me necesitas =)
07-06-2015 11:42:15
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3335



Creo que te has rendido muy pronto. Cuando tropiezas debes levantarte y seguir con más fuerzas. Pienso que deberías seguir luchando por tu sueño.
07-06-2015 12:57:59
lAbeja
Cuerpo eléctrico.

Mensajes: 1004



Total, con el drama mundial que hay da igual que tomes una carrera de abogada, médica... todos acabaremos trabajando para transnacionales xd
07-06-2015 13:31:51
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 693



El primer año en la universidad suele ser el más difícil. :l
07-06-2015 20:52:03
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3694



May, más o menos sé como te puedes sentir porque a mí me pasó algo parecido y es un asco :S Mucho ánimo!!!
07-06-2015 22:44:45
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966



Mucho ánimo May, pero ¿Te imaginas trabajar en algo toda tu vida que no te guste? Una pesadilla, cpero mucha suerte ;D
1