Gato "limpio" Publicado 03-06-2015 14:50:24 | Editado 03-06-2015 14:57:28
lAbeja
Cuerpo eléctrico.
Las redes sociales están completamente indignadas después de la publicación de un vídeo en el que se aprecia como una joven mete en la lavadora a su gato.
En las imágenes se escucha como el minino intenta escapar y empieza a maullar de pánico cuando el agua empieza a caer dentro del electrodoméstico.
"Mira, está tratando de abrir la puerta. Lo está pasando mal pero tiene suficiente aire para respirar", se escucha decir a uno de los jóvenes gamberros.
video:
http://www.lasprovincias.es/videos/sociedad/201506/03/joven-mete-gato-lavadora-4272670488001-mm.html
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
Menos mal que el gato ha salido sano y salvo. Que asco de gente
ODIO ROTUNDAMENTE A LOS QUE MALTRATAN A LOS ANIMALES!!
Ellos no tienen voz para decirnos: "oye! , no me trates de esa manera" :/
Me reservo mis comentarios por el simple hecho de mantener un buen nivel de moderación y de cordura en mis posts.
Borja702
En proceso de pixelación
Pero por dios, que tipo de enfermedad mental tiene esta gente? Meten a un ANIMAL en la lavadora, como si de una camiseta se tratase, y lo graban para que el mundo conozca lo increíblemente divertidos que son... Deleznable.
FJM8
Soy un soñador
Me dio vergüenza ajena ver estas imágenes, me parece espantoso que haya gente capaz de hacer eso a un gatito y encima colgarlo en internet para presumir de hazaña. Penoso.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Por qué no se meten ellos en la lavadora a ver si salen siendo menos #~$%&/?
Una lástima que el se humano a llegado a este punto, los animales no son los culpables
mrur
Fuera de cobertura
Lo que han hecho con el pobre gato no tiene nombre. :l
albertt
albert306 en habbo
Pobre gato