Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
337
Entrar
1
Escribele a mama [Respuestas] Publicado 26-05-2015 16:20:51 | Editado 26-05-2015 18:30:29
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903

¿Recuerdan el evento: Escríbele a mamá? En el mismo, los usuarios sacaron lo más hermoso de su interior para dedicarles unas palabras a sus madres. Todas han sido muy conmovedoras por lo que se me ha hecho ¡BASTANTE DIFÍCIL elegir las mejores!

A continuación, estarán las respuestas proporcionadas por los participantes:

SirHenrry
Mamá Te Quiero decir que aunque no lo demuestro te quiero !!


luchy90.sl
A ella porque es la madre de todas, la única la inigualable...Mi Madre, porque madre solo hay una y te quiero mucho.


David-Lucero
El mejor regalo que Dios me ha dado, es permitirme en todos estos días compartir con la mejor de todas las madres... el amor de mi madre es incomparable y mi amor por ella es aún más fuerte ¡Te mereces un millón de frases MAMÁ!


::.::Saray::.::
Gracias mamá por darme la oportunidad de conocer la vida junto a ti Te quiero.


Ricardojos94
Te quiero mucho mamá, tú me has dado muchas cosas y te quiero agradecer por los momentos malos en los que me apoyaste en las buenas y en las mala, gracias por todo y lo más importante, por la vida.


Mindayan
Tal vez piensen que me copié el siguiente texto pero no es así, esto se lo dediqué a mi mamy el 10 de Mayo que fue el Día de las Madres en México: ===== Las palabras no son suficientes para expresar la gratitud que te mereces por todo lo que has hecho por nosotros a lo largo de estos años. El trabajo de un hombre es de sol a sol, pero el trabajo de una madre nunca termina. Por todas las veces que olvidé decirte "Gracias". Por todas las cosas especiales que haces. Por todas las palabras que a veces no se dicen, necesito decirte "Te amo, mamá, de verdad". Te amo por la manera en que te detienes a escuchar, y por tu apoyo a lo largo de los años, por enseñarme el significado de la compasión, y compartir mis triunfos y mis lágrimas. Y si, a veces, he parecido desagradecida, quiero decirte "De verdad espero que veas que nada de lo que has hecho ha sido olvidado, y que día a día tú solamente significas más para mí"


Nony
Para la persona que más se preocupo por mí, la única en este mundo que estuvo a mi lado en todo momento sin esperar nada a cambio, FELIZ DIA! Gracias, mama, por todo lo que soy y por el más sincero amor del universo! (SoyNOONE)


kutnetzovA
Las madres nunca te abandonan, de lo mejor de mundo


FJM8
Mi madre es la estrella que más brilla en el paseo de la fama de mi universo filial.


x-X-Augusto-X-x
Mamá, de vos vengo y de vos siempre voy a ser. Sos la luz de mi vida y la razón por la cual sigo acá. No sé qué haría sin vos, sos los pilares de mi ser y por eso te deseo un Feliz Día de la Madre, ya que te lo merecés porque sos la mejor y nadie se compara con vos. Divina!


-Nati-Rainbows-
Querida mamá: Soy lo MÁXIMO, trajiste al mundo mi maravillosa presencia, así que tú también eres lo máximo. Amo que le hayas entregado al mundo la posibilidad de poder admirarme; deberían construir estatuas en nuestro honor. Yo me amo (Y a ti un poquito también, no soy tan ególatra) XOXO :)


risharcore
mama eres la razón de mi existir, te amo


Luu.
Gracias a nuestra madre, hoy vivimos. Una madre no es una simple mujer, es esa persona que desde antes de nacer ya nos ha estado cuidando y se ha preocupado por nosotros. <3


MohammedMSP
Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Gracias por ser mi madre.


ShAg111
Feliz día mama por el cariño que medas y por estar a mi lado feliz día mamá!! :)


-..:nicolas.:-
Mamá, con alegría me tuviste 9 mes en tu ser, con admiración me hiciste una mejor persona, la cual corregías cada día para ser el más grande orgullo que hallas tenido, y que con una gran alegría expresada con mi sonrisa puedo decir lo orgulloso que estoy al tener una Mamá como tú.


-Impulse
Gracias por la maternidad, el regalo de cualquier mujer y la salvación de cualquier hijo


jamila21
Madre gracias por perdonar mis errores. Tu eres mi guía y amiga para confiar siempre.


salman119
Bueno, gracias mama por ser así como eres, la única que cuando me caí me cogía, la única que cuando estaba enfermo me cuidaba, la única que me esperaba todas las noches cuando llegaba tarde. Solo quiero darte un beso Mama Gracias.


mr.u.r.
Quiero darte las gracias por aguantarme, cuidarme, ayudarme... Eres la mejor, mamá.


EliSuperLoka
las mamás son lo mejor que alguien puede tener, son luchadores, fuertes y cariñosas; ellas son amor.


.:Trueni:.
Que tú me diste la vida, y yo daré la mía por hacerte feliz.


Tuttimartin2
Una madre, es un regalo perfecto de parte de Dios, un ser que sustituye cualquier cosa, pero nadie puede reemplazarla.


pipalepua
Feliz día mamá, justamente hoy es tu cumpleaños (24/5) y espero que cumplas muchos años mas, también quiero agradecerte porque me diste el regalo de la vida y por eso te amo.


GunSchulbach
sin las mamas no somos nada por eso te quiero hasta la última estrella del cielo


LaHeladera
Mi mamá es la primera persona que vi al abrir los ojos y desde ese día supe que siempre estaría a mi lado.


andrew
madre eres mi vida te adoro con todo mi corazón y en este gran mes te regalo todo mi amor


kerwin
Desde el 1996 A Mi me trago la mujer más hermosa del Mundo las Cual Dorare hasta el día de me sepulcro ¡Te Amo Mamá!


MaxLovatic
Mamá, te quiero dar gracias por haberme dado la vida, por haberme aceptado en la tuya. Porque cada día te interesas en mi bien, eres la mejor persona del Universo entero, nunca llegará una persona que yo amé más que tú. Te quiero mamá :)


HabboHappy.net.es
Me diste la vida y eso nunca lo voy a olvidar por qué desde qué nací te quise y siempre estaré contigo mama Te quiero! ♥


erodito
Como dijo Colon, esta madre es la mejor!


Gyulis
Madre, gracias por todo, eres la súper mamá que todos querrían tener


Javivila
El amor de una madre es algo inigualable



NOTA: De los 33 participantes, he elegido los 8 mejores. Me encantaría que dieran sus opiniones: ¿Cuál es la frase más emotiva? ¿Cuál es la más original?. Los que he elegido son los siguientes:
David-Lucero
Nony
Mindayan
x-X-Augusto-X-x
FJM8
MohammedMSP
-..:nicolas.:-
MaxLovatic

26-05-2015 18:10:09
isNewbie


Mensajes: 2961



Felicidades a todos
26-05-2015 18:53:07
LaHeladera
Refresca tus pixeles con un buen helado

Mensajes: 88

Me gustan la de Mohammed y FJM8.
26-05-2015 19:00:02
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 688



Me han encantado todas, no podría decantarme. >_<
26-05-2015 23:35:50
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966



Todas estan bien :3
27-05-2015 02:37:45
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



mr.u.r. dijo: Me han encantado todas, no podría decantarme. >_<


No te imaginas lo difícil que ha sido para mi, que soy quien tiene que elegir jajajajaja!!
Osea me parece hermooosisimo que hayan tantas palabras lindas para expresarles a sus madres *-*
27-05-2015 09:39:57
Borja702
En proceso de pixelación

Mensajes: 63

Hay alguna demasiado "cursi" para mi estilo, pero toda son muy sinceras y bonitas, que gran concurso!
27-05-2015 14:00:51
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3691



Todas las frases son muy bonitas, me gustan mucho! Mucha suertee!
28-05-2015 19:01:19
neferret
www.habbo-happy.net

Mensajes: 237

Son muy bonitas todas, como para elegir ^^
28-05-2015 19:44:52
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Me gustan mucho *-* Es difícil la decisión
28-05-2015 20:01:36
x-X-Augusto-X-x
Festejar para sobrevivir

Mensajes: 346



Felicitaciones a todos!!
1