Hippos verdes Publicado 16-05-2015 23:45:08 | Editado 16-05-2015 23:54:25
Últimamente, la cantidad de hippos verdes en el hotel, ha aumentado. Rara vez vas a algún lugar de intercambios y no encuentras a alguien que diga:
Pero, esto tiene una consecuencia, la bajada de dicho furni. Actualmente, hay gente vendiendolo entre 8-9$ cuando en los primeros dias rondaba los 45$ y más tarde los 34$. Y claro, si se sigue así, alcanzará los 4-5$.
Y la pregunta es, ¿cuándo dejen de darlos, se realzará el precio, o quedará en los 4-5$?
Al no ser tan fáciles como uno pistachio digo que se quedan rondando los 10$. Porque los hippos ultimamente se están devaluando debido al afán de la gente por venderlos en mercadillo, lo q hace q todos esten a precios mucho más bajos de lo que alcanzaron y el cual es el precio que realmente merecen.
Bueno a mi me gusta coleccionarlos, no venderlos. Luego suben, como pasó con el rojo
Luego verás que suben, es como en la vida real con los artículos antiguos.
El precio de la historia detected jaja
neferret
www.habbo-happy.net
Yo creo que se quedarán durante un tiempo muy baratos, pero en unos años subirán, al igual que todos los hippos, creo que solo es cuestión de esperar.
JuanDiego2341 dijo: Al no ser tan fáciles como uno pistachio digo que se quedan rondando los 10$. Porque los hippos ultimamente se están devaluando debido al afán de la gente por venderlos en mercadillo, lo q hace q todos esten a precios mucho más bajos de lo que alcanzaron y el cual es el precio que realmente merecen.
Pienso lo mismo, y agrego: No fue tan fácil de conseguir como algunos de los anteriores, todos los juegos en los que se ha dado como recompensa el Hippo Verde cuestan obtenerlo :P. Si lo que te interesa es guardarlos para mas adelante venderlos, pues no te preocupes, subirán, pero tomara su tiempo.
17-05-2015 21:04:39 | Editado 17-05-2015 22:51:54
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Es raro lo que está ahora con los hippos porque hasta el hippo gris está bajando y no hay tantos como pistacho y verde... Lo del hippo verde también es curioso porque cuando solo lo entregaba Habbo-Happy bajó rápido, aún siendo más difícil de conseguir que el pistacho y ahora que también lo dan en el juego Salva al león ha bajado aún más.
:O ¿Ya está el Hippo oscurito?
lAbeja
Cuerpo eléctrico.
No sé yo si subirá, pero no creo que se queden a 3-4$, a no ser que entreguen muchísimos
Borja702
En proceso de pixelación
Acabará subiendo.. Pero con la cantidad que están soltando tardará y no subirá mucho. Yo creo que deberían haber puesto un límite, generoso, pero un límite