Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
461
Entrar
1
Una vergüenza del fútbol argentino Publicado 15-05-2015 07:08:18 | Editado 15-05-2015 07:16:13
May-Linada
Vive y deja vivir.

Mensajes: 634

Ayer se jugaba un clásico del fútbol argentino, River vs Boca, como en todo clásico siempre hay problemas pero esta vez se fué de las manos.
En esta ocasión, el problema ocurrió en el inicio del segundo tiempo cuando los jugadores de River estaban por ingresar a la cancha/campo de juego; un hincha/fan del equipo Boca introdujo una bomba de un ácido no identificado en la manga por donde pasaban los jugadores del equipo contrario provocándole así ardor en los ojos y unas quemaduras a cuatro jugadores.
Aparte de la vergüenza de lo sucedido, estuvieron una hora y media deliverando si suspendian el partido o no, teniendo en cuenta que cuatro de los jugadores de River no podían jugar. Al final se suspendió pero no por decisión del árbitro.

Opinión personal:
Que vergüenza, yo no soy de River y tampoco soy de Boca, pero esto es una vergüenza. Arruinan el fútbol, un deporte tan hermoso.
¿A ustedes les parece hacer esta tremenda *censurado*? todos los que se dicen ser hinchas/fans de Boca o River deberían pensar que esto no es culpa de los jugadores o de tooodos los hinchas/fans sino de unos pocos.
Un poco de sentido común gente.

15-05-2015 15:53:54
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Es increíble lo que es capaz de hacer la gente por fútbol.
15-05-2015 17:30:37
isNewbie


Mensajes: 2961



Si, a mí también me da vergüenza esta situación.
15-05-2015 21:53:28
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3335



Lo he visto en el Telediario en España, un espectáculo lamentable.
16-05-2015 18:52:36
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966



Un espectáculo bastante vergonzoso
17-05-2015 13:56:17
neferret
www.habbo-happy.net

Mensajes: 237

En mi opinión tengo que decir que esto no pasa en todos los lados. En lugares como España (donde yo vivo), cuando hay derbis/clásicos no se hacen locuras como esa. Cuando mi equipo (el Real Madrid) juega un partido importante le reciben miles de personas que les apoyan a las afueras del estadio, luego en el partido se preparan mosaicos y se anima mucho pero... lo de algunos países me parece totalmente increíble. ¡¡ESO NO ES FÚTBOL!!
17-05-2015 19:50:38
x-X-Augusto-X-x
Festejar para sobrevivir

Mensajes: 346



No era hincha ni fan. Un barra brava, un pelotud* como dijo el dirigente de Boca.

Además, los pavotes de Boca al final levantaron las manos.
18-05-2015 14:49:18
lAbeja
Cuerpo eléctrico.

Mensajes: 1004



A dónde va la humanodad...
1