Staffs Publicado 15-05-2015 01:06:03
¿Alguien me puede decir qué pasó con los siguientes Staffs?
-DIseTIfeGu
-MisticaMiranda
-bufandeta
-Iasnaia
-Armitxe
-Banjo.
-.NeilStar.
-Hugo-Legend
-dul.ci.nea
-Kaleidosa
-..nut..
-KennyCraig
-Cuentos_R
Creo que esos son todos, son muchos xd, pero me interesa este tema de los Staffs y pues por eso la pregunta, le agradeceré mucho al que me conteste :)
15-05-2015 01:42:03 | Editado 15-05-2015 01:42:10
Luu
~ Somos arena en un reloj.
A unos los despidieron, dul.ci.nea sigue siendo staff. .NeilStar. Hugo-Legend y dul.ci.nea solo estuvieron un mes y ya se les despidió cuando se fueron.
Luu. dijo: A unos los despidieron, dul.ci.nea sigue siendo staff. .NeilStar. Hugo-Legend y dul.ci.nea solo estuvieron un mes y ya se les despidió cuando se fueron.
*Neil, Hugo y Kaleidosa estuvieron solo un mes y se fueron. Dulci como dices sigue siendo staff.
Sanders
-SinisterShadow
a Bufandeta, junto a .adgar. y Armitxe, están fuera por un "despido masivo" que hubo de staff's hace algunos años (aunque creo que Vicalx es Armitxe...).
A Banjo. lo despidieron, a saber porqué...
.Neilstar. y los otros dos staff's que entraron por el evento de los grupos en plan "universitarios" fueron despedidos. Supongo que sólo los metieron para dar vidilla a ese evento (?) (Aunque creo que también se ocupaban un poco de la seguridad.. no me metí mucho por esos meses xD)
Disetifigu (????) o como leñe se escriba, y Iasnaia seguro que fueron despedidas por el exceso de enchufismo que hacían, jj1j1j1j1j.
& ..nut.. quizá nos aceche desde las sombras~
lAbeja
Cuerpo eléctrico.
Hablando de las idas de staffs, a mi me encata como algunos se montan películas para explicar los despidos de los staffs cuando simplemente es una baja personal o que no quieren renovar contrato xD
Pavol
it's been a long time coming...
Pues algunos se fueron, a otros los despidieron y alguno sigue en el hotel.
neferret
www.habbo-happy.net
Como ya dijeron, unos despedidos, otros siguen y algunos se fueron.