Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
210
Entrar
1
Juegos fansites/habbo Publicado 14-05-2015 15:54:39
albertt
albert306 en habbo

Mensajes: 1472

Que os pensais que podemos hacer tantos juegos cada semana, por favor y a sobre con los dificiles que són

No creo que haga nadie (con alguna exepción) que tenga tiempo para ir a todos los juegos

Si esto continua así, me planteo abandonar habbo




14-05-2015 17:04:28
Magnetico
Educación & Gallardía

Mensajes: 244



Estimado, una de las gracias de Habbo es que tiene juegos bastante heterogéneos; concuerdo contigo en que algunos son más difíciles que otros y deberían bajar cuan dificultad. Como sabrás, complacer a todos los usuarios es ciertamente imposible, porque algunos piden muchos juegos, otros, como en tu caso, que haya menos. Mi consejo es que trates de tomártelo de otra manera, una manera, valga la redundancia, más relajada, porque es bastante complicado conseguir, algunas veces, todas las placas que puedes ganar en Habbo.

Un saludo.
14-05-2015 17:08:30
May-Linada
Vive y deja vivir.

Mensajes: 634



Apoyo lo que dice Iván e.e
14-05-2015 17:53:12
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3683



No siempre llueve a gusto de todos... A mi no me gusta que se den tantas cosas en una semana pero así lo ha querido Habbo. Nosotros solemos facilitar y arreglar las cosas pero igualmente, no a todo el mundo le gustará.
14-05-2015 17:54:52
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



En nuestro caso (habbo-happy) los horarios son bien flexibles, si un día no puedes a X hora, luego podrás por que son 24hrs al día :). Tu eliges el día que te convenga y la hora. Espero que puedas jugar y sobre todo divertirte.
14-05-2015 21:51:54
JuanDiego2341
Colombia

Mensajes: 372

Yo he ganado en el primer plan semanal 27 de 28 placas. Aunque considero que si han habido juegos muy difíciles y en los que no se ha tenido en cuenta la opinión de los usuarios en la mayoría de los casos, pienso que con solo tener 1 semana cada web se han preocupado más por facilitar los juegos para que más gente pueda ganarlos, con excepciones claramente, aunque de igual manera no es muy entretenido que digamos.
16-05-2015 09:30:00
chuky:P
Kurt Cobain

Mensajes: 272



Yo creo que el 24/7 actual es un poco más llevadero que el otro, ya que solo tienes que estar pendiente una semana y luego ya tienes varias semanas más para hacer el juego y diseñar las placas. Además, si lo acoplamos a los juegos que pone Habbo, pues creo que el hotel está mucho más dinámico y es más divertido que antes.
16-05-2015 10:00:58
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3326



Nadie está obligado a jugar todos los juegos y ganar todas las placas.
1