Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
442
Entrar
1
Pluto Asesino Publicado 13-05-2015 15:14:42
lAbeja
Cuerpo eléctrico.

Mensajes: 1004


Una mujer estadounidense ha puesto una reclamación al parque Disneyland porque Pluto abrazó demasiado fuerte a su hijo pequeño, lo que le provocó dolor en la espalada.

Esta familia acudió al parque que Disneyland tiene en California, y todo marchaba de maravilla hasta que su hijo Ethan vio al perro Pluto. Al parecer, el trabajador que estaba disfrazado del inseparable perro de Mickey Mouse le dio un abrazo demasiado fuerte.

Esta escena entraría dentro de la normalidad, y más conociendo la efusividad con la que los niños pequeños viven cada segundo que pasan recorriendo los parques temáticos de la factoría Disney. Sin embargo, cuando Pluto tomó en brazos al pequeño Ethan, tuvo tan mala suerte de hacerle daño en la espalda.

Según ha publicado el portal TMZ, Pluto cogió en brazos a Ethan y lo mantuvo suspendido en el aire durante unos segundos antes de volver a dejarle en el suelo. Apenas unos segundos después, el niño comenzó a quejarse de molestias en la espalda, y tuvo que ser atendido en la enfermería de Disneyland.

A pesar de que en la enfermería le entregaron un certificado en el que se aseguraba que no tenía ninguna lesión, el pequeño siguió quejándose. Su madre decidió llevarle de urgencia al hospital, donde le trataron la distensión muscular severa que le provocó el abrazo.

Después de esto, la madre de Ethan puso una queja a Disneyland, que ya se ha disculpado y les han indemnizado pagándoles la factura del hospital. Además, les han invitado a visitar de forma gratuita DisneyWorld Florida.
13-05-2015 15:51:16
Borja702
En proceso de pixelación

Mensajes: 63

Pues me parece un buen gesto por parte de Disney, la noticia en sí me parece un poco dramática, exagerada. Un pequeño accidente por sobrepasar la felicidad.. No se xd
13-05-2015 16:57:25
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3335



Te pasaste con el título del post, suena un poco tétrico. Pobre Pluto, seguro que tendrá un gran disgusto.
13-05-2015 18:12:13
isNewbie


Mensajes: 2961



Era mi padre, y fué despedido :CCCCCC okya no pero que mala suerte.
13-05-2015 18:17:51
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Wow, un abrazito de nada. Menos mal que no ha ido a más.
13-05-2015 18:57:18
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



Era de cristal el niño? ... No creo que le abrazara taaaan fuerte... Veo un poco exagerado lo que hicieron los padres pero bueno xd
13-05-2015 20:06:59
May-Linada
Vive y deja vivir.

Mensajes: 634



Pluto asesino, whaaat? D:
13-05-2015 20:48:06
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 692



No conocía esta noticia. No sé si el niño tendría mucho daño, pero a mí también me parece un poco exagerado lo que hicieron los padres.
13-05-2015 22:41:05
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966



¿Asesino? Ni que lo haya matado, aunque buen gesto final de Disney
14-05-2015 15:16:44
lAbeja
Cuerpo eléctrico.

Mensajes: 1004



Puse pluto asesino para que lo leyeran, que son unos vagos.
1