Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
479
Entrar
1
Pregunta/problema con las fichas Publicado 04-05-2015 06:13:46
pipalepua
Volveré, y seré millones.

Mensajes: 10

Oliis, quería comentarles un problemita q tengo en mi cuenta, yo tenia hasta hace un tiempo algunas fichas en mi cuenta, pero de pronto un dia me desaparecieron, me quedo en 0 y no me volvieron a aparecer, no me molesto mucho, y decidi volver a conseguir las fichas, pero gano concursos y no me dan las fichas. ??? eso es un bug o algun problema o esta bien?
04-05-2015 07:39:12
JuanDiego2341
Colombia

Mensajes: 372

Las fichas son los puntos del ranking que se reinician cada mes, osea que a todos se los quitan el 1 de cada mes y tienes que acumular nuevas fichas. Lo de que no te llegan las fichas te las dan antes de publicar los ganadores, es decir que si saliste ganadora en la noticia del finde o del jueves y no tienes las fichas debes contactar con algún coordinador.
04-05-2015 07:41:23
isNewbie


Mensajes: 2961



Hola. Te daré una breve explicación sobre las fichas:

Las fichas son los puntos del ranking, obtenidos en los concursos. Depende del puesto, te dan entre 4 y 1 ficha.
Cada 1 del mes, se reinician las fichas, dando lugar a un nuevo ranking. Las fichas que consigas, por ejemplo, en Marzo, las tendrás hasta el 31 de Marzo a las 23:59:59 hora española. Luego de esa hora, las fichas desaparecerán y se reinicia el ranking, dando lugar a más concursos.

Cualquier otra duda déjala aquí mismo, o envíame un mensaje privado. Espero haberte ayudado.
02-06-2015 22:08:44
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

Mensajes: 509

¡Qué bien! El objetivo o pregunta del tema principal ya ha sido solucionado por lo que lo cierro y lo damos como resuelto.
1