Qué hacer cuando la PC anda mal Publicado 24-04-2015 01:13:33
LaNacion, Miércoles 22 de Abril del 2015.
Sucedió en Colorado Springs, Estados Unidos; el dueño de una casa de té orgánico, cansado de los problemas que le traía el equipo, decidió ultimar la PC
La computadora de
Lucas Hinch, un ciudadano de
Colorado Springs, en Estados Unidos, llevaba varios meses sin funcionar bien. Tan frustrado estaba por el mal desempeño de la PC, que Hinch, dueño de una tienda que vende té orgánico, llevó el equipo (una Dell XPS 410) a un callejón detrás de su tienda, sacó su arma y le pegó 8 tiros a la computadora, lo que provocó la llegada de la policía, que lo citó a declarar por disparar un arma de fuego dentro del área urbana de la ciudad, algo que no está permitido.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Eso haré yo un día de estos con mi pc/router :) AJAJJAJAJAJAJAJ
Luu. dijo: Eso haré yo un día de estos con mi pc/router :) AJAJJAJAJAJAJAJ
Técnicamente, el problema del router es del proveedor del internet, no del aparato en sí. Rilacs lucía
DeyviCh
www.habbo-happy.net
Me parece algo absurdo todo eso, nadie le dispara a una pc por andar mal xd
Osea hay momentos en los que te provoca romper tu pc pero por el lag, en los juegos, oc. xd
Pavol
it's been a long time coming...
Memeo, yo si me va mal la formateo y fuera xdd
Eso me recordó un juego, que consiste en golpear la pc xD
Para aquellos que quieren hacer lo mismo, pero a la vez no, les invito a jugar el juego, aquí les dejo el link:
http://www.juegosdiarios.com/juegos/metele-al-ordenador.html
Diviértanse! xD
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
LOL Con el juego de Jennifer, esto le va a gustar a Tenshi y Luu xDDDDDDD

albertt
albert306 en habbo
Nunca lo haria
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Fers301 dijo: LOL Con el juego de Jennifer, esto le va a gustar a Tenshi y Luu xDDDDDDD

Jugaré a ese juego cuando esté harta de mi pc (que son muchas veces), siempre y cuando mi maravilloso internet me lo permita JAJAJAJA
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
Tomo nota, luego me busca una pipa