Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
380
Entrar
1
Labios carnosos Publicado 22-04-2015 21:18:55
lAbeja
Cuerpo eléctrico.

Mensajes: 1004


Pese a que apenas tiene 17 años Kylie Jenner es toda una estrella de la televisión estadounidense. Y, por si eso fuera poco, pertenece a la familia de 'celebrities' por excelencia, los Kardashian.

Mientras que Kim Kardashian se ha hecho mundialmente conocida por culpa, entre otras cosas, de la enorme dimensión de su trasero, su hermana pequeña siempre ha llamado la atención por sus gruesos labios.

Jenner siempre ha negado que haya recurrido a la cirugía estética o el bótox para tener una boca tan carnosa. Sin embargo, la mayoría de la gente no suele tener los labios tan llamativos de manera natural. Por eso, las jóvenes que han decidido que les gustaría lucir una boca igual que la suya, pero de manera 'natural', han puesto de moda en las redes sociales el 'reto de Kyle Jenner', bajo el hashtag #kyliejennerchallenge.

El método para parecerse a la hermana pequeña de las Kardashian es muy simple: meter los labios en un vasito pequeño, en un tapón o en cualquier objeto que pueda hacer efecto vacío y dejar pasar unos minutos. Al retirar el recipiente los labios se habrán hinchado considerablemente.

Aunque quienes lo hacen también pueden encontrarse algún que otro efecto secundario. De hecho, los médicos ya han alertado de la peligrosidad de esta nueva moda. Desde un fuerte dolor, hasta marcas e incluso moratones en la zona de alrededor de los labios.

Según algunos médicos que han hablado en la cadena FoxNews, sumarse al reto de Kylie Jenner equivaldría a que "uno mismo se golpeara en la cara con la pared", por lo que han tachado esta actitud de "bastante irresponsable".
22-04-2015 21:41:39
DeyviCh
www.habbo-happy.net

Mensajes: 38

Ella es muy bella y esos labios :G pero eso del reto me parece una estupides, esta gente de hoy dia
23-04-2015 01:36:55
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



He visto fotos del reto y muchos resultados han sido catastróficos... A una chica se le explotó el labio, puede ser por que ella tenia piercings y tal vez no fue la mejor idea...

Por otra parte, algunas chicas lo hacen para burlarse de la joven.. Lo encuentro bastante tonto, debemos estar conformes por lo que tenemos y en lo que deberíamos mejorar es como personas..
23-04-2015 01:54:38
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3694



Cada uno es de una forma, si unos tienen los labios más carnosos que otros pues mira, eso que tienen, pero querer tener lo mismo que otra persona y conseguirlo de estas formas... no lo comparto.
23-04-2015 02:31:03
Sanders
-SinisterShadow

Mensajes: 149



Pues yo alguna que otra noche, para dormirme, me ponía el programa de Las Kardashiams estas... Y si mi memoria no falla de la imágen que tiene de Kylie Jenner, era la hermana que, se podría decir que tenía los labios más finos así que no sé... dudo mucho que sus labios se hayan puesto así con el paso del tieeeeempo.. o por eso que hacen en el reto (ya os digo, la recuerdo con los labios muy, muy finos.)
Así que pienso que o bótox/cirugía o los resultados de ese reto son muy exagerados (cabe destacar que aún no me he visto ninguno, me parece muy tonto ya por el nombre xDD)
23-04-2015 15:30:27
albertt
albert306 en habbo

Mensajes: 1472



gracias por la info
23-04-2015 16:46:59
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Cuanta estupidez por unos labios...
23-04-2015 18:02:30
isNewbie


Mensajes: 2961



Realmente es una estupidez...
24-04-2015 16:37:05
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



Sin comentarios... Una pena por todos esos "críos" que lo ven como algo divertido hasta que se dan cuenta de las graves consecuencias
1