Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
631
Entrar
1
Final alternativo Habky Potter Publicado 19-04-2015 15:59:49 | Editado 19-04-2015 16:34:53
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903

Hace unos días Habbo España ha estado haciendo juegos y concursos con la temática de la saga Harry Potter, llamada Habky Potter en el Hotel. Uno de los últimos concursos era realizar un vídeo de como hubieses querido que terminara la saga.

Hoy, les traigo nuestra versión, espero que les guste! Jajaja


19-04-2015 16:37:49
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3690



Está muy bien! Suertee :)
19-04-2015 17:48:24
May-Linada
Vive y deja vivir.

Mensajes: 634



*Se siente ignorante* *no entiende nada*
19-04-2015 17:51:31
x-X-Augusto-X-x
Festejar para sobrevivir

Mensajes: 346



May-Linada dijo: *Se siente ignorante* *no entiende nada*


Estamos iguales jaja
19-04-2015 18:02:36
isNewbie


Mensajes: 2961



No entiendo nada de nada
19-04-2015 21:32:55
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



No vieron la saga? :c ! Bueno les cuento masomenos para que se adentren un poco:
En la saga, los padres de Harry murieron, si no me equivoco los mato Voldemort (El calvito)

En nuestra versión (final alternativo), Harry los encuentra vivos y se enfrenta a Voldemort por ellos :3
19-04-2015 22:39:08
chuky:P
Kurt Cobain

Mensajes: 272



Tengo ganas de ver el final definitivo!
20-04-2015 15:45:10
lAbeja
Cuerpo eléctrico.

Mensajes: 1004



Nunca me llamó la atención ni los libros y películas de Harry Potter, pero aún así mucha suerte :3
20-04-2015 22:25:30
x-X-Augusto-X-x
Festejar para sobrevivir

Mensajes: 346



JenniferMtnz dijo: No vieron la saga? :c ! Bueno les cuento masomenos para que se adentren un poco:En la saga, los padres de Harry murieron, si no me equivoco los mato Voldemort (El calvito)En nuestra versión (final alternativo), Harry los encuentra vivos y se enfrenta a Voldemort por ellos :3


Aaaaah sí, ahora me acuerdo. Pasa que estaba medio confuso jaja, ahora ya entiendo todo. Gracias!
21-04-2015 04:00:49
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



x-X-Augusto-X-x dijo:
JenniferMtnz dijo: No vieron la saga? :c ! Bueno les cuento masomenos para que se adentren un poco:En la saga, los padres de Harry murieron, si no me equivoco los mato Voldemort (El calvito)En nuestra versión (final alternativo), Harry los encuentra vivos y se enfrenta a Voldemort por ellos :3
Aaaaah sí, ahora me acuerdo. Pasa que estaba medio confuso jaja, ahora ya entiendo todo. Gracias!


Siempre, cualquier otra duda que tengas solo me dices! n_n.
19-12-2018 23:19:42 | Editado 20-12-2018 02:59:27
olgamarcisneros


Mensajes: 1

A diferencia de la Piedra de la Resurrección y la Capa de la Invisibilidad, que fueron transmitidas a través de las líneas de la familia Gaunt y Potter respectivamente, la Varita de Sauco fue repetidamente capturada por magos hambrientos de poder. En palabras de Xenophilius Lovegood: "El rastro sangriento de la Vara de sauco está salpicado a través de las páginas de la historia de los magos".
https://www.varitasdeharrypotter.com/varita-de-albus-dumbledore/
Se dice que Egbert el Egregio masacró a Emeric el Maligno para ganar la propiedad de la varita más poderosa del mundo. Más de un siglo después, Godelot, que tenía la varita en su poder mientras escribía Magick Moste Evile, pereció después de ser encerrado en el sótano por su propio hijo Hereward. Loxias puso fin al reinado del temible brujo Bernabé Deverill, sólo para ser derrotado por una persona desconocida (dos posibles contendientes eran Arcus y Livio) que presumiblemente tomaron la varita como suya. En el siglo XX, los magos Gregorovitch, Gellert Grindelwald y Severus Snape fueron masacrados en la persecución de Lord Voldemort de la Vara de sauco.
1